Oferta Destacada🔥 Televisor LED 75" 360k

¡Reporta si ya no está vigente!

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Nombre del producto
Televisor LED 75 Smart TV Ultra HD / 75EU-FISDB
Precio
359.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
lo unico malo es que no es android tv trae el smart de las kioto y es ahi no mas pero por esas lucas.... esta wena xD

Desde
30 Jul 2019
Muchos se alejaron de los nootebooks hahaha

el OMEN tenía 61% de rebaja, alerjarse suena a mala idea (no alcancé, pero hubiera comprado de 1)
No comparen la marca Wallmart/roku con HP. ¿A que hora llegan las teles Unimarc?

1658519188460.jpegde adamantium...

Pd: Si siguen bajando, forrare un par de paredes con ellas y pondré vídeos de la playa para relajarme en las tardes. Buena compra para los living/comedores grandes.

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
pero compa, su TivoStream 4k o Mecool Km2 plus o Xiaomi My Box S o Direct Tv Go Smart o etc etc...

50k extras pal StreamBox una ganga 75"
No si eso es verdad, con eso y listo... para 75" esta re buena y que dure no se unos 4 años usandolo normal... mas que pagado.

Desde
13 Ago 2019
No si eso es verdad, con eso y listo... para 75" esta re buena y que dure no se unos 4 años usandolo normal... mas que pagado.
Personalmente creo que para estás teles lo ideal es un stick tv por sobre un tv box, porque así las enchufas al USB de la misma tele, y por el HDMI cec, puedes controlar la tele y dongle con un solo control

Desde
28 Dic 2019
El problema es que los Stick son como para uso super ocasional se calientan si te mandas una maraton, los tvbox son para uso intensivo

PD: tengo 2 stick y 4 smartbox

Personalmente creo que para estás teles lo ideal es un stick tv por sobre un tv box, porque así las enchufas al USB de la misma tele, y por el HDMI cec, puedes controlar la tele y dongle con un solo control

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
El problema es que los Stick son como para uso super ocasional se calientan si te mandas una maraton, los tvbox son para uso intensivo

PD: tengo 2 stick y 4 smartbox
Es que ya hay nueva generación, son el doble de poderosas con el mismo o menos consumo, hay un peruano con un canal de Youtube que hace comparativas y uy

Desde
28 Dic 2019
Es que ya hay nueva generación, son el doble de poderosas con el mismo o menos consumo, hay un peruano con un canal de Youtube que hace comparativas y uy
Si sigo canales, pero aun siendo mas power por el cambio de hardware no estan hechas para uso intensivo, por eso el factor forma

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
En otra publicacion dijeron que eran buenas y que son duraderas, con 4 o 5 años se paga sola...

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022

Tengo chromecast 4 y controlo todo (o casi todo) desde el control del chromecast... solo necesito el control de la tv cuando necesito entrar al menu de configuracion de la tv (osea casi nunca jaja)

Desde
13 Ago 2019
Tengo chromecast 4 y controlo todo (o casi todo) desde el control del chromecast... solo necesito el control de la tv cuando necesito entrar al menu de configuracion de la tv (osea casi nunca jaja)
Será que Home este disponible para la tele? Así si sería todo todito

Volver