Decisión de Compra🤔 Telefono solo para Waze/google maps

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
Como bien dice el titulo, necesito comprar un telefono solo para usarlo como google maps o waze mientras ando en moto, lo ideal sería un presupuesto máximo de 60-70, ya que si me lo roban no sufriré tanto (Por eso mismo no uso mi teléfono principal, es un 13 mini :yao )


Alguna recomendación en ese rango de precio? Me da igual si es nuevo o usado, lo importante es que no se pegue a cada rato, estoy usando un huawei G7 de hace como 10 años y me demoro menos en llegar a mi destino que en abrir la aplicación.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
228
el iphone se de primera generación lo puedes encontrar a sus 50.000, lo único malo es que no tiene una batería durable
 

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
253
Ojo con los iphones que ya no tienen actualizaciones, me compré un 5s para lo mismo y una vez formateado es webeo instalar apps "actualizadas" porque te pide un sistema operativo superior (para descargarlo). La forma de instalarlo es con el pc y itunes y dps actualizar o algo así, pero es webiado.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
858
Me puse a revisar motorolas y ahora hay hasta un g30, yo la ultima vez que los vi iban en el g2 :yao
Quedé muy confundido
Ajajaja si la cagó, pero hay unos baratos con el último android, los que ocupan en los planes de entrada de claro por ejemplo.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.280
iPhone SE 2020 lo pillas entre 60-80 :)
Le eché un ojo al 2020 pero acá en ccp está en 100k promedio
Así que por el momento sigo cotizando un 7 en un rango de 40k o un Motorola bajo 50k, pensé en un Samsung pero creo que son bien callamperos los gama baja
 
Volver
Arriba