Oferta Destacada🔥 Teléfono Samsung Galaxy Z Flip 3 a precio Cyber - 599990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 May 2022
Nombre del producto
Samsung Galaxy Z Flip 3
Precio
599990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Les traigo la novedad.. en el ABCDin esta el Galaxy Z Flip 3 a 599990 con todo medio de pago.. el mismo precio que llego a tener en el cyber recien pasado.

En el link estan los 3 colores disponibles.

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
manso precio, debo decirlo que es la raja el celular. mi señora lo tiene y es mas comodo que la chucha el que sea pequeño.
rapido, buenas fotos y no es delicado como muchos piensan.

Higostark

Donador
ODUM
Desde
20 Dic 2019
manso precio, debo decirlo que es la raja el celular. mi señora lo tiene y es mas comodo que la chucha el que sea pequeño.
Tengo el s20 ultra y estoy viendo si saltar al s21 ultra o ver este. Que tal es la cámara comparado con los otros equipos, sabes?

Desde
10 Jun 2021
Tengo el s20 ultra y estoy viendo si saltar al s21 ultra o ver este. Que tal es la cámara comparado con los otros equipos, sabes?
tendrias que buscar alguna review profesional, porque las 2 camaras son muy buenas. Yo suelo compara la imagenes en gsm, prueba ahi:

El flip 3 se ve un poco menos colorinche, pero se ven mejor algunas formas (supongo que tiene otra IA, eso al final ya casi no tiene que ver con el lente)

Saludos

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Difiero, se lo compré a mi señora en 499.990 cuando recien salió, de un odum en la tienda Claro. Sin funda se siente resbaloso y da la impresión de ser delicado si se cae.
Como puntos buenos, ningun problema con que la pantalla se doble, pero podria ser mejor en camara y duración de la bateria, tengo un s21+ y le gana en esos puntos al flip.

Volver