Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Sáquense unas de acero plis
+1 . ando buscando de acero inoxidableSáquense unas de acero plis
Estoy mirandoles el potoSi gato confirma que son buenas, me las shevo. Hace rato busco
X2Hace falta unos sartenes![]()
hace años que los sartenes no tienen teflónX2
También ando buscando sartenes de acero en oferta, nos aburrimos de comer Teflón.
En serio? Siempre pensé que cuando dice "antiadherente" sin más detalle de qué lo vuelve antiadherente, es porque eran de teflónhace años que los sartenes no tienen teflón
Y ya da lo mismo si tiene o no teflón, ya fuimos xdEn serio? Siempre pensé que cuando dice "antiadherente" sin más detalle de qué lo vuelve antiadherente, es porque eran de teflón![]()
Me terminé comprando unas Roichen, y un cuchillito global que me llamaba hace añosEstoy mirandoles el poto
El acero con poto en multicapas además de servir para cocinas de inducción, sirve también para transferir de forma más pareja el calor, solo hay que calentarlas bien para que no se pegue tanto la comida.... Hoy o mañana pasaré a mirarlas en tienda, que las fotos son cashampa... Aunque voy a mirar si las encuentro en la web de tefal
Link de las roichen y el cuchillo? Ando en la misma y aun no se que comprar :/Me terminé comprando unas Roichen, y un cuchillito global que me llamaba hace años
Link de las roichen y el cuchillo? Ando en la misma y aun no se que comprar :/
Las mire ayer, no me convenció el poto guiño guiñoEstoy mirandoles el poto
El acero con poto en multicapas además de servir para cocinas de inducción, sirve también para transferir de forma más pareja el calor, solo hay que calentarlas bien para que no se pegue tanto la comida.... Hoy o mañana pasaré a mirarlas en tienda, que las fotos son cashampa... Aunque voy a mirar si las encuentro en la web de tefal
Encontré la misma promo acá...![]()
Set Afilador Mino Sharp + Cuchillo Medio Golpe 20cm G2 Global
www.elvolcan.cl
![]()
Batería de cocina Roichen acero 7 piezas | El Volcán
Batería Roichen acero 7 piezas con diseño resistente y elegante. Ideal para cocinar con estilo. Disponible en El Volcán.www.elvolcan.cl
Ahí está mi compra. Retiré altiro