Decisión de Compra🤔 Teclado Mecanico

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.346
Mejor da un presupuesto , sino te van a recomendar un (M3) teclado de 150k
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Me llaman le atención estos teclados así que me suscribo. Lo de la artrosis era webeo? O sea me refiero a si efectivamente los teclados mecánicos tienen alguna ventaja física (evitar tendinitis por ejemplo no sé, estoy inventando xD).
Pta yo gastaría idealmente 30k xd. Y aparte de la sensación física de las teclas, qué otras ventajas tienen estos teclados? Nunca he sabido
 

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Hace poco me meti de lleno en el mundo de los teclados mecanicos, (bueno hace tiempo que tengo uno, Redragon K552, pero lo cambie por uno mejor), puede que mas adelante haga un tema con FAQ y todo.
Como dato, veria primero que tipo de switches prefieren, lineal(red), clicky(blue), tactile(brown), aunque la mayoria de teclados debajo de 40mil tienen switches Outemu blue, que son los blue que mas suenan, aunque en el caso del redragon pueden comprar otros switches outemu en aliexpress y cambiarselos.
Para no irme en la profunda, tendrías que comparar en solotodo https://www.solotodo.cl/keyboards?types=754261, en teoria uno lineal mejor que ese gamdias, seria el Masterkeys CK350 y despues vendria el HyperX.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
unos 30 o 40 k :/ si no youtuber jjajaa Aparte soy surdo no de pensamiento xD asique imagínate el webeo pa jugar en el note :/
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
walol' pid='50013' dateline='1590595601 dijo:
Me llaman le atención estos teclados así que me suscribo. Lo de la artrosis era webeo? O sea me refiero a si efectivamente los teclados mecánicos tienen alguna ventaja física (evitar tendinitis por ejemplo no sé, estoy inventando xD).
Pta yo gastaría idealmente 30k xd. Y aparte de la sensación física de las teclas, qué otras ventajas tienen estos teclados? Nunca he sabido
Hola, que recuerde no poseen alguna mejora/ventaja ergonómicamente hablando vs cualquier otra tipo de teclados, solo técnicamente hablando son mejores en cuanto a tiempos de reacción vs los que poseen membranas (teclados baratos), por lo que son 'llamativos' para temas 'gamers'.
En mi época utilicé este video de referencia para elegir el tipo de interruptor que utilizaban la mayoría de los teclados mecánicos en mi época (insisto en esta parte porque ahora han salido miles de alternativas de marcas propias, pero los cherry son los mas comunes).
Como referencia, hace 4 años me regalaron un 'Cooler Master Quickfire TK' (video) y costó 40mil y tanto, me funciona super bien hasta el día de hoy y no lo siento taaan molesto en cuanto a sonido cuando escribo, de hecho lo siento igual que cualquier otro teclado.
 

penkaso

ODUM
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
745
lo vi, y se ve genial! pero no lo encuentre en Chile :(
http://www.ttchile.cl/producto.php?i=14872 $132k
Y esta esta opción
https://www.spdigital.cl/products/view/61912
a ver si alguien tiene otra opción :D Gracias por sus aportes.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Por ese rango creo que tu mejor opcion es el redragon kumara
 
Volver
Arriba