jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja bien jugado, como diría dr simi, lo mismo pero más baratoLo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse Cherry MX que compré en ali
es muy difícil? porque tengo un hyperx con cherry blue y de noche parece balacera mi piezaLo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse Cherry MX que compré en ali
Link del ali?Lo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse Cherry MX que compré en ali
Te recargas el rifle bebe?es muy difícil? porque tengo un hyperx con cherry blue y de noche parece balacera mi pieza
hahahahahaah, la wea es que no puedo jugar o trabajar tan tarde por mis viejos que les molesta el sonido del tecladoTe recargas el rifle bebe?
la dificultad esta en que la herramienta en forma de c no saca las teclas, pero yo aplique destornillador de paleta nomas y era, y que los "contactos" son algo delgados, se doblan pero ninguno se quebró, me demore como media hora en toda la peguitaes muy difícil? porque tengo un hyperx con cherry blue y de noche parece balacera mi pieza
teclas las compre hace unos meses en esa tienda, me salieron como 16 lucas las 110 teclas, ahora están a 20 y tanto jojoLink del ali?
chuata, buscaba las teclas no los switch, jugaste con mis sentimientos...la dificultad esta en que la herramienta en forma de c no saca las teclas, pero yo aplique destornillador de paleta nomas y era, y que los "contactos" son algo delgados, se doblan pero ninguno se quebró, me demore como media hora en toda la peguita
teclas las compre hace unos meses en esa tienda, me salieron como 16 lucas las 110 teclas, ahora están a 20 y tanto jojo
Redragon tambien vende versiones con otemu redLo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse Cherry MX que compré en ali
si pero era mas carozzi en la fecha que coticeRedragon tambien vende versiones con otemu red
Lo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse
outemu red que compré en ali