Teclado gaymer Logitech 31 lucas, como a 50 lucas en otros lados.

Desde
30 Jul 2019
Nombre del producto
teclado
Precio
31000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

LOGITECH​

Teclado G213 Prodigy​

logitech-teclado-prodigy_01_276x549.jpg

no es mecánico pero tiene lucecitas.

Página web
entel

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Lo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse
outemu red que compré en ali

Última edición:

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es bueno este, lo compré en una oferta similar en la polar

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
es muy difícil? porque tengo un hyperx con cherry blue y de noche parece balacera mi pieza
la dificultad esta en que la herramienta en forma de c no saca las teclas, pero yo aplique destornillador de paleta nomas y era, y que los "contactos" son algo delgados, se doblan pero ninguno se quebró, me demore como media hora en toda la peguita

teclas las compre hace unos meses en esa tienda, me salieron como 16 lucas las 110 teclas, ahora están a 20 y tanto jojo

Desde
30 Jul 2019
la dificultad esta en que la herramienta en forma de c no saca las teclas, pero yo aplique destornillador de paleta nomas y era, y que los "contactos" son algo delgados, se doblan pero ninguno se quebró, me demore como media hora en toda la peguita

teclas las compre hace unos meses en esa tienda, me salieron como 16 lucas las 110 teclas, ahora están a 20 y tanto jojo
chuata, buscaba las teclas no los switch, jugaste con mis sentimientos...

a todo esto, compré uno mecánico en pcfuchtory en 24 lucas:

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo que hice para tener un teclado mecánico silencioso fue comprar un reddragon, le saque las teclas y les puse
outemu red que compré en ali

Para eso mejor te armabas uno tu mismo de mucho mejor calidad que esa ordinaries de Reddragon .....

Volver