Decisión de Compra🤔 Tarjeta video para cuatro monitores de 43 pulgadas

Desde
24 Jul 2019
Hola a todos, necesito de su ayuda más profesional, resulta que tengo que monitorear 100 camaras divididas en 4 led de 43 pulgadas, investigando me dicen que debo tener un PC gamer o Workstation potente con una tarjeta de vídeo de cuatro salidas display port o HDMI así no perder calidad de video y poder descargar grabaciones, el equipo se debe instalar un programa cliente de las camaras así puedan manipula los usuarios, desde ya agradezco su ayuda.

Última edición:

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Uhm, no tanto un PC gamer, pero si una tarjeta de video que de al menos 4 salidas de video. No necesariamente una tarjeta de video "brijida", aun que bueno, las que tiene muchas salidas igual son caras.

Por ejemplo, las QUADRO, las que te podrian servir, podrias pillar baratas y caras xD

Aca por ejemplo, tiene justo 4 salidas de video y si las pantallas LED son FHD (o 4K pero se se mostraran a FHD nomas) quizas te sirva (es ejemplo nomas, ni idea el vendedor).

Ahora si hay plata Workstation Dell Precision 3680, Intel Core i7-14700, Nvidia T1000, 16GB RAM, 1TB SSD, W11Pro | SP Digital

Pero es eso, habria que buscar donde te vendan un PC armado con alguna tarjeta de video que incluya 4 salidas.

Desde
24 Jul 2019
Uhm, no tanto un PC gamer, pero si una tarjeta de video que de al menos 4 salidas de video. No necesariamente una tarjeta de video "brijida", aun que bueno, las que tiene muchas salidas igual son caras.

Por ejemplo, las QUADRO, las que te podrian servir, podrias pillar baratas y caras xD

Aca por ejemplo, tiene justo 4 salidas de video y si las pantallas LED son FHD (o 4K pero se se mostraran a FHD nomas) quizas te sirva (es ejemplo nomas, ni idea el vendedor).

Ahora si hay plata Workstation Dell Precision 3680, Intel Core i7-14700, Nvidia T1000, 16GB RAM, 1TB SSD, W11Pro | SP Digital

Pero es eso, habria que buscar donde te vendan un PC armado con alguna tarjeta de video que incluya 4 salidas.
Hola, gracias por tu comentario , te comento que hay plata para comprar el cpu, lo que si me dijeron que debe ser un PC que tenga buena gpu, así no se descaibre la imagen de las cuatro tv y lo otro es que debe ser una tarjeta Quadro o RTX, saludos

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Hola, gracias por tu comentario , te comento que hay plata para comprar el cpu, lo que si me dijeron que debe ser un PC que tenga buena gpu, así no se descaibre la imagen de las cuatro tv y lo otro es que debe ser una tarjeta Quadro o RTX, saludos
Yo creería que con la que te deje de SP digital estas al otro lado. Nosotros tenemos de esas para nuestro panel con 6 televisores. Usamos las 4 de la Quadro con adaptadores MiniDisplayPort a HDMI (estos deben ser adaptadores ACTIVOS) y la placa misma trae otra salida HDMI de la integrada que te sirve para sacar otra salida y esa misma extenderla.

Ya puedes hasta extender más agregando Dockings jajajaja

Desde
13 Ago 2019
Mmm te pueden servir hasta los famosos minipc que traen normalmente un HDMI y tres usb-c que con adaptador transformas a HDMI, no necesitas realmente algo tan caro

Lo mismo la famosa tarjeta, aunque debes entender que las configuraciones actuales son de 1 HDMI + 3 displayport, por lo que también requeririas 3 adaptadores dp a hdmi

Volver