Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Residentcl

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
113
No es tan así, yo vi casos que sin uso igualmente iba el cobro mensual. tema aparte es que en otros contratos sale que si no la usas, no hay cobro, pero en este no sale y por eso la pregunta.
 

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
Saqué esta tarjeta hace poco para aprovechar los descuentos del lunes en Líder. Lo malo es que no se pueda agregar ni a Google Pay ni One Pay.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
831
No es tan así, yo vi casos que sin uso igualmente iba el cobro mensual. tema aparte es que en otros contratos sale que si no la usas, no hay cobro, pero en este no sale y por eso la pregunta.
que casos ? yo tengo la líder hace años y si no hay facturación no cobran mantención
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.084
La nueva visa tiene cobro de mantención de la tarjeta en caso de no uso en el mes? 👀
No sale en el PDF ese detalle: https://tarjetaliderbci.cl/public/files/pdf/condicionado_particular_tarjeta_lider_bci.pdf :zippymmm
Ninguna tarjeta deberia cobrar un servicio de administracion si no hay movimientos
El SAM es lo que le cuesta al banco administrar tus transacciones, por lo que si no hay movimientos que te estan cobrando?

No asi el cobro de administracion semestral o anual (En la actualidad no se que banco este cobrando estos costos) pero por ahi podria haber un cobro sin movimientos en el ciclo

Aclaro que tambien puede haber cobro de administracion mensual en caso de que se arrastre una deuda, ejemplo
Compre el 01/01/2024 una compra de 90.000 en 3 cuotas sin interes
A finales de Enero pago 30mil mas el sam
En febrero no hice n¡nguna compra, sin embargo igual te cobran SAM, porque igual hay "movimiento en el mes"
Lo mismo con Marzo, aunque no se hicieran compras en mes marzo igual va el cobro del SAM.
 
Última edición:
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
No, quise decir efectivamente One Pay. Tengo entendido que las líder bci MasterCard sí pueden, pero la mía es Visa.
no se puede, tengo la master y me sale un mensaje que dice que la compañia no tiene convenio, algo asì.

en la billetera google si se puede
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.274
Ninguna tarjeta deberia cobrar un servicio de administracion si no hay movimientos
El SAM es lo que le cuesta al banco administrar tus transacciones, por lo que si no hay movimientos que te estan cobrando?

No asi el cobro de administracion semestral o anual (En la actualidad no se que banco este cobrando estos costos) pero por ahi podria haber un cobro sin movimientos en el ciclo

Aclaro que tambien puede haber cobro de administracion mensual en caso de que se arrastre una deuda, ejemplo
Compre el 01/01/2024 una compra de 90.000 en 3 cuotas sin interes
A finales de Enero pago 30mil mas el sam
En febrero no hice n¡nguna compra, sin embargo igual te cobran SAM, porque igual hay "movimiento en el mes"
Lo mismo con Marzo, aunque no se hicieran compras en mes marzo igual va el cobro del SAM.
Banco estado. Mi tc es.vieja y si no la uso con ciertos promedios de UF, el cobro semestral es como de 2 uf xd . La mantención sale como Luka mensual
 
Volver
Arriba