Tarjeta de identificación digital

Desde
13 Ago 2019
Holi, quiero hacer tarjetas de identificación digital, toda la vida las he hecho en publisher y las he mandado a imprimir, pero quería saber si hay alguna forma de hacerla digital y mandársela a los 280 que tengo que mandárselas
Me parece que un PDF puede ser una opción, aunque también podría ser una app

Ayuda, tengo tiempo para hacer las pruebas aún

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Lo mas sencillo que se me ocurre, es hacer un template en indesign en las páginas maestras, y luego ir rellenando los datos que varían en cada una de las páginas. Incluso puedes generar variables y luego llenarlas leyendo desde una hoja de excel, con los nombres y la ruta de las fotos.
Luego exportas en PDF si quieres aprovechar el hecho de que queda casi todo en vector, o exportas a PNG.

Desde
13 Ago 2019
Lo mas sencillo que se me ocurre, es hacer un template en indesign en las páginas maestras, y luego ir rellenando los datos que varían en cada una de las páginas. Incluso puedes generar variables y luego llenarlas leyendo desde una hoja de excel, con los nombres y la ruta de las fotos.
Luego exportas en PDF si quieres aprovechar el hecho de que queda casi todo en vector, o exportas a PNG.
Eso he hecho toda la vida con excel+publisher

Volver