Préstamo TC Tarjeta Cencosud | Feedback + de 4 hojas

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Hola,

Abro tema para prestar tarjeta, traspaso todo los descuentos al igual que los reembolsos
Experiencias de sobra en mi feedback de más de 4 hojas
hasta pasajes de avión he comprado y creo que los mas caro han sido como 800 lucas
Esta tarjeta la uso muy poco, con suerte 1 vez al año, por lo tanto la mantención la cobro (4lks aprox) y devuelvo cuando facturen de forma proporcional a la gente que la use, envío la facturación para mostrar cuántas compras se hicieron. Saludos
 
Última edición:
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
4
Hola Amigo, necesito la Cencosud para una compra en el Easy
Me puedes ayudar por favor ?
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Hola, prestas tarjeta por favor? Ando con las ganas de hace rato comprarme la maquina para pancito
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Holaaa. Pucha sorry me venció la tarjeta y tengo que ir a una tienda a habilitarla y a activar mi celular tb.

Hoy no puedo. Espero solucionarlo en la semana. Saludos
 
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
44
Hola ? buenas, consulta tendrás disponibilidad es para comprar un par de cortinas en easy
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
No estimados, dejo congelado esta tarjeta por ahora ya que debo actualizar plástico.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Estiamdos. Luego de 1 de espera recuperé mi tarjeta. Saqué la más básica pq es más barata la mantención 4lks. Esa la cargo a la compra que deseen y cuando facturen si la usan más usuarios devuelvo la diferencia. Ejemplo 4 comprar de personas distintas (contándome en el caso que la use) le devolvería 3lks a cada uno. Si nadie más la usa se cobran las 4lucas. Modo de comprobar cuánta gente compró les mando el estado de cuenta.
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Estamos de vuelta con esta tarjeta (como nunca la uso cobro la mantención, la devuelvo cuando llegue el estado de cuenta dependiendo de otros movimientos, si no hay otros movimeintos no hay devolución de la mantención)
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
Disponible, enviar msje. Por la cencosud cobro la manención eso si, creo que son entre 3 y 4 lks
 
Volver
Arriba