Préstamo TC Tarjeta ABC Din Disponible

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Tarjeta Disponible
Hola. // Se debe pagar el costo de facturación, que deben ser mas o menos $ 5.000.-

Tarjeta disponible para compras, el que la quiera, que mande PM, para mandarle mi celular, me mandan whatsapp con el producto a comprar mas
Datos si será retiro en tienda o envió a dirección particular y:

NOMBRE DE QUIEN RECIBE
RUT
DIRECCION
TELEFONO DE CONTACTO.

compro, y mando mis datos de mi cuenta para que transfieran, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Si es un mismo producto, se pudiese pagar mitad y mitad, siendo en la misma facturación, la idea no es ganar dinero con la tarjeta, por el uso.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Si es un mismo producto, se pudiese pagar mitad y mitad, siendo en la misma facturación, la idea no es ganar dinero con la tarjeta, por el uso.
Pregunto para que lo dejes claro, porque si dos o más te piden comprar en el mismo ciclo, se vería el cobro extra como una comisión, y la idea es no es esa.

Lo dejo planteado y así evitar futuros malentendidos.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Si, dale, el otro día, cuando compre la cama, por La Polar cobre uno, y después alguien preguntó, pero después no quizo, si se da, la idea es que sea cubierto en ese odum un único cobro, para cualquiera de los tarjetas.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Si, dale, el otro día, cuando compre la cama, por La Polar cobre uno, y después alguien preguntó, pero después no quizo, si se da, la idea es que sea cubierto en ese odum un único cobro, para cualquiera de los tarjetas.
Podrías usar este mismo tema para indicar tu ciclo de facturación y si en el ciclo ya hiciste compra con lo que se ahorraría la comisión
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
107
¿No se evita el costo de facturación si se abona a la cuenta antes de la facturacion?
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
¿No se evita el costo de facturación si se abona a la cuenta antes de la facturacion?
Hola, cobran igual. Y parece, ahora todas las casas comerciales lo hacen.
FALABELLA cobra, Ripley, CENCOSUD, La Polar, todas las que tengo.
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.086
Hola, cobran igual. Y parece, ahora todas las casas comerciales lo hacen.
FALABELLA cobra, Ripley, CENCOSUD, La Polar, todas las que tengo.
Falabella, si eres elite llegando a 50k de puntos en un año te queda la TC gratis sin mantencion
Cencosud, si acumulas 3MM de compras en 6 meses te queda gratis la tc
La polar si juntas 720mil en compras en 6 meses te devuelven todo el costo de mantencion, te queda gratis
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Falabella, si eres elite llegando a 50k de puntos en un año te queda la TC gratis sin mantencion
Cencosud, si acumulas 3MM de compras en 6 meses te queda gratis la tc
La polar si juntas 720mil en compras en 6 meses te devuelven todo el costo de mantencion, te queda gratis
Por ahora, solo compro a una cuota y puros ODUM nomas. Si no, trato de usar mi visa de Banco.
Bueno saber si, cuanto gastar, para que salga gratis.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.940
Falabella, si eres elite llegando a 50k de puntos en un año te queda la TC gratis sin mantencion
Cencosud, si acumulas 3MM de compras en 6 meses te queda gratis la tc
La polar si juntas 720mil en compras en 6 meses te devuelven todo el costo de mantencion, te queda gratis
buena info la de falabella, soy elite y junto mas de 50 mil ptos al año. voy a revisar si me cobran mantencion.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Tarjeta Disponible
Hola. // Se debe pagar el costo de facturación, que deben ser mas o menos $ 5.000.-

Tarjeta disponible para compras, el que la quiera, que mande PM, para mandarle mi celular, me mandan whatsapp con el producto a comprar mas
Datos si será retiro en tienda o envió a dirección particular y:

NOMBRE DE QUIEN RECIBE
RUT
DIRECCION
TELEFONO DE CONTACTO.

compro, y mando mis datos de mi cuenta para que transfieran, saludos.

Yo necesito :( Pero me quedan 15 mins antes que se acabe el cyber
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
13
Le cambiaron el nombre a abcVisa, o es otra esa? Porque en la página web sale esta imagen:

abcvisa.png
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Hola, debe haber migrado a ser Visa lo más probable. Mi tarjeta es antigua.
 
Volver
Arriba