Pregunta❔ Tanque de gas

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Hola gente me surgió una duda para reemplazar los típicos cilindros de gas de 11 15 45 kilos se que existen unos tanques de gas, que tan factibles son para una red domiciliaria o para un pequeño negocio, el precio del gas a granel que tan económico es con respecto a la alternativa tradicional. Será muy costosa su instalación y/o permisos?

Productos_2.jpg

Última edición:

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo llegue a una casa y ya tenía ese sistema sinceramente no sabría decirte el tema de las lucas, pero por varios meses me olvidaba de la wea. Lo malo entre comillas que de un paraguazo te piteas 100-200 lucas.
Tendrías que averiguar factibilidad y costos de instalación y todo eso

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
me recuerdo del tema que alguien hace un tiempo quería sacar el tanque y le querían cobrar por sacarlo....

Por lo demás, debe ser conveniente como todo gas, mientras mas grande el cilindro (cotito), mas a cuenta sale....

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Depende de cuánto gas uses, creo que lipigas no te vende si no consumes 90 kilos mes y el tanque más chico es de 300 kilos.

Tampoco es tan barato, es más la conveniencia de no estar comprando a cada rato.

Según yo el más económico es el balón de 15k, que tiene un costo promedio de 20mil.

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
No es tan fácil ver si sale mas barato o no, pk a granel se mide en volumen (m3) y los balones en peso (kg).

Slds.

Volver