Decisión de Compra🤔 Taladro Percutor Inalámbrico

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
Como lo dice el título, estoy necesitando comprar uno para arreglos que necesito hacer en la casa.
Presupuesto tope de $150mil
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.293
Creo que ahora cambia la situación, pensé que querías un taladro para todo, pero la verdad es que necesitas varias herramientas y materiales, ya que no las usaras mucho, yo compraría herramientas alambricas chinas, como Total que tiene una gama bastante completa y de calidad pasable, con ese monto te alcanza para sierra, esmeril, rotomatillo y taladro, que puedes encontrar entre 30 a 60 mil mas menos, le sumas los accesorios, discos, brocas, tornillos, tarugos y epp ya estas completo.

Y eso, para uso de hogar no necesitas las caracteristicas especificas, pero para que vas a batallar perforando con un taladro percutor, si lo puedes hacer en segundos con un roto.
Exito en tus arreglos, que me imagino son, cortinas, cuadros, repisas, armas muebles de melamina, pasar cables por el mueble, luminarias, etc.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
Acaban de postear este odumazo, asique me fui a ojos cerrados:
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
714
Y de estos dos, cual andará mejor??


 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
Y de estos dos, cual andará mejor??


creo que Total es mejor marca para esos modelos, según la sugerencia que recuerdo dio @Kumeku
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.293
creo que Total es mejor marca para esos modelos, según la sugerencia que recuerdo dio @Kumeku
Noo jaja, total es bueno por el precio y que te alcanza para varias cosas.

Einhell tiene algo más de calidad, y siguen sacando cosas todos los años.

Y de estos dos, cual andará mejor??


Einhell es mejor, no es mal precio en especial si ya tienes más baterias/herramientas, pero creo es el más básico.

Y si puedes esperar a los Bosh, ideal. Ya que es marca más reconocida.
 
Volver
Arriba