Oferta 🛍️ Taladro Percutor Inalámbrico Bosch 12V $59mil

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.344
Lo tengo de un odum anterior, y es buenito para cosas domésticas.

Anda como igual que el Bauker de 12V en todo caso, lo quiero harto pero no es una maravisha.

Es más compacto y liviano que el Bauker, así que es bueno para manos pequeñas y espacios reducidos.
El Bauker, por otra parte, se siente robusto y tiene buen equilibrio.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.293
Yo tengo la linea completa de 12 volt y este percutor (como tal) vale callampa, úsalo como taladro nada más. Igual nunca lo uso así, tengo el rotomartillo y ese destruye todo.

Por el precio hay otro en pack como a 100k con pilas que sale más acuenta.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
Lo tengo de un odum anterior, y es buenito para cosas domésticas.

Anda como igual que el Bauker de 12V en todo caso, lo quiero harto pero no es una maravisha.

Es más compacto y liviano que el Bauker, así que es bueno para manos pequeñas y espacios reducidos.
El Bauker, por otra parte, se siente robusto y tiene buen equilibrio.
Como sientes la potencia? (es como para saber si es todo terreno)
Lo haz probado para hacer agujeros en la pared ? (ladrillo, cemento, etc)

Yo tengo la linea completa de 12 volt y este percutor (como tal) vale callampa, úsalo como taladro nada más. Igual nunca lo uso así, tengo el rotomartillo y ese destruye todo.

Por el precio hay otro en pack como a 100k con pilas que sale más acuenta.
esque los rotomartillos son otra cosa ps, pero buen dato
a cual pack te refieres? puedes dejar el link ?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Idea mía, o en la foto aparece sin batería?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.344
Como sientes la potencia? (es como para saber si es todo terreno)
Lo haz probado para hacer agujeros en la pared ? (ladrillo, cemento, etc)
Lo he usado en madera blanda, dura y súper dura sin ningún problema.

Metalcon se me dio más fácil con el Bauker, pero creo que era que me ayudaba el propio peso del taladro, porque a mi marido le daba lo mismo uno u otro.

También lo he usado con miedo pero con éxito en el fragüe entre cerámicos, detrás hay concreto parece.

No lo he usado en ladrillo, y no lo usaría en losa de cemento por ningún motivo, no da y le tengo cariño para matarlo así.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.293
esque los rotomartillos son otra cosa ps, pero buen dato
a cual pack te refieres? puedes dejar el link ?

Y este es con percutor más robusto


Lo he usado en madera blanda, dura y súper dura sin ningún problema.

Metalcon se me dio más fácil con el Bauker, pero creo que era que me ayudaba el propio peso del taladro, porque a mi marido le daba lo mismo uno u otro.

También lo he usado con miedo pero con éxito en el fragüe entre cerámicos, detrás hay concreto parece.

No lo he usado en ladrillo, y no lo usaría en losa de cemento por ningún motivo, no da y le tengo cariño para matarlo así.
Si da, pero tienes que usar brocas de calidad ( como 100k las 6 brocas)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.344
Si da, pero tienes que usar brocas de calidad ( como 100k las 6 brocas)
Ah no cacho esas brocas de adamantio, mis mejorcitas vendrían siendo unas Bosh y unas Dewalt que compré en otro odum, ni una de 100 lucas por supuesto.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.293
@Kumeku será mejor opción este modelo y comprarle la batería por separado ?
También tengo varias cosas Einhell, pero los modelos percutores y los esmeriles inalambricos no son muy robustos.

Almenos yo nunca he encontrado acuenta comprar el kit de pilas, solo en Einhell que para cyber están botadas, el resto del año caras, tan así que me llegue a comprar herramientas con las baterias incluidas

Por qué por 90-100k puedes comprar DeWalt, Milwaukee,Makita, pero te falta la pila o el cargador y sale lo mismo que el Bosh que ya trae 3 pilas,cargador y maleta.


Este trae una batería grande, pero sin el cargador, y el kit cargador batería sale como 100k 🤣.
Depende mucho para que lo quieres, si lo vas a usar poco, etc.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.344
@Kumeku será mejor opción este modelo y comprarle la batería por separado ?
Justo justo ese modelo de taladro Einhell es de los pocos que no son brushless (de 50nm para arriba sí son), pero si eso no es problema para ti, y con base únicamente en la tabla comparativa de fabricante, yo diría que se ve weno, aunque lo hallo caro.
Como no me urge, yo esperaría una mejor oferta.

Tengo algunas cosas Einhell de la línea 18v y ando a la siga del taladro porque tengo varias baterías (el contra de los otros que tengo es que del Bosh solo tengo 1 batería, Bauker tengo 2 pero no duran tanto).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
También tengo varias cosas Einhell, pero los modelos percutores y los esmeriles inalambricos no son muy robustos.

Almenos yo nunca he encontrado acuenta comprar el kit de pilas, solo en Einhell que para cyber están botadas, el resto del año caras, tan así que me llegue a comprar herramientas con las baterias incluidas

Por qué por 90-100k puedes comprar DeWalt, Milwaukee,Makita, pero te falta la pila o el cargador y sale lo mismo que el Bosh que ya trae 3 pilas,cargador y maleta.


Este trae una batería grande, pero sin el cargador, y el kit cargador batería sale como 100k 🤣.
Depende mucho para que lo quieres, si lo vas a usar poco, etc.
uta tengo un atornillador innalámbrico Einhell TH-CD 12-2 LI y no creo se la pueda para hacer agujeros en ladrillos/cemento, por eso estaba buscando algún percutor que usaré mas o menos seguido 1 a 2 meses (me acabo de cambiar casa y estoy haciendo varios arreglos).
Eso si estaba viendo que cargador usado para ese modelo sale 50lks aprox, por lo que totaliza sobre 200lks
Que me sugieres bajando a presupuesto de 150mil ?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.344
uta tengo un atornillador innalámbrico Einhell TH-CD 12-2 LI y no creo se la pueda para hacer agujeros en ladrillos/cemento, por eso estaba buscando algún percutor que usaré mas o menos seguido 1 a 2 meses (me acabo de cambiar casa y estoy haciendo varios arreglos).
Eso si estaba viendo que cargador usado para ese modelo sale 50lks aprox, por lo que totaliza sobre 200lks
Que me sugieres bajando a presupuesto de 150mil ?
@Kumeku te molesto si me ayudas dejando tus conocimientos en ese otro post porfa?
para que quede info a mas personas que quieran comprar y sepan en que fijarse plz
 
Volver
Arriba