taladro percutor dewalt inalámbrico 20v con bat 3ah $119.990 c/t

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Taladro percutor dewalt
Precio
119990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Debo admitir que no cacho mucho de herramientas pero cotizando me fije que este estaba mas barato y no salia en ningun buscador de la pagina

7makacb.png

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mi primo que trabaja mucho con estos taladros me decía que el "bueno" era el modelo DCD796p1, él tiene una gran cantidad de taladros por su empresa y me contaba que los otros no le duraban para el gran uso que le daba, quizás para uso doméstico sirve la oferta ?
uMmtOEJ.jpg

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Tengo el mismo y está filete, la batería aguanta harto peeero recomiendo comprar otra, de menos amperaje, pa no quedar tirado en medio de la pega. Lo compré hace 1 año en un cyber, me costó lo mismo sosi ??‍♀️. Es sin carbones (brushless), así que aprovechen, que igual está barato.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Wena cabros...se que tienen cosas distintas como el amperaje de la batería y q uno sea brushless y el otro no... pero para lo entendidos, vale la pena pagar el doble, con respecto a este?:

https://www.easy.cl/tienda/producto...IXNsEgFl76fyy_x246s9gnu1G8r43t-AaAlvaEALw_wcB

Vale la pena a ojos cerrados cualquier weá Dewalt vs Einhell.
Ahora, si sólo maestreas en tu casa y no quieres gastar de más, la Einhell está ok. Si pretendes que te dure un par de años, dale sólo uso doméstico o ligero, esa marca no es pa darle como caja. Personalmente no gastaría en un Dewalt si no le daré mucho uso.

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Einhell vs Dewalt

Torque: 35 vs 55
Velocidad máxima de rotación: 550 vs 1750
Percutor: No vs Si
Motor con carbones: Si vs No
Uso: Aficionado vs Industrial

En base a eso deben elegir para que lo necesitan, sin considerar que la marca es un plus grande.

Volver