taladro ingco 12v 36mil o 26mils con cupon

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
12V ningún brillo, con respeto (sin mala intención)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
4 Ago 2019
me cuelo acá para consultar que tal este einhell de 18v https://www.easy.cl/tienda/producto/taladro-atornillador-inal%C3%A1mbrico-18v-tc-dc-18-35-li-einhell-1243843p?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta ?

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
danburg' pid='53439' dateline='1592183186 dijo:
me cuelo acá para consultar que tal este einhell de 18v https://www.easy.cl/tienda/producto/taladro-atornillador-inal%C3%A1mbrico-18v-tc-dc-18-35-li-einhell-1243843p?utm_source=knasta.cl&utm_medium=knasta&utm_campaign=knasta ?
Te recomiendo buscar alguna reseña o video en youtube en el que indiquen cuanto tiempo dura la bateria.
Yo por ahora sigo con los taladros con cable.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
FcoHernan' pid='53438' dateline='1592182960 dijo:
12V ningún brillo, con respeto (sin mala intención)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Concuerdo, pase hace poco de 12v a 18v brushless (sin carbones) y el cambio es del cielo a la tierra, la lata es que son mucho más caros. Personalmente los doy solo uso hogar y hobbies, aprovechando una buena oferta hice la inversión... porque definitivamente me ahorro maestros muchas veces y a la larga las herramientas se pagan solas.
Hace poco había salido un Einhell brushless de 18v con 2 baterías que publicaron en el grupo ODUM, al parecer varios compraron porque al revisar ya no está la promo*, era un percutor por 64mil creo.
Si tienen un presupuesto mejor para taladro les recomiendo buscar algo como el Einhell brushless que les comente. Si solo les alcanza para 12V busquen algo de buena marca. Bosch, Makita, DeWalt, Milwaukee.
Yo venía de Black n decker 12v y mi viejo siempre me sacaba pica con su Bosch 12v, la batería se cargaba como en 30min y duraba el triple que la del mío; pero ahora el que ríe mejor soy yo [emoji1787]
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Bueno, mi viejo compró einhell hace años y le ha dado como caja... Salio bueno!
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
yo tengo el mismo compita, pero lo compre solo con la intencion de tener un atornillado inalambrico ya que para hacer perforaciones me compre un taladro que se enchufa nomas (dewalt) es mucho mas barato hacer esa combinacion , ah el einell inalambrico igual es super util para perforaciones en madera con muebles pequeños

Desde
30 Jul 2019
Lean lo que dice la pagina gringa de esta marca:
Las herramientas de INGCO se dedican a hacer accesibles las herramientas de calidad profesional. Las marcas conocidas como Bosch, Makita, Stanley, son de alta calidad, pero demasiado caro. INGCO cree que la alta calidad se refiere no sólo a la función, facilidad de uso y la apariencia, sino también la eficiencia, el rendimiento y la facilidad de mantenimiento. Todo el equipo INGCO presta gran atención a cada detalle para hacer que las herramientas INGCO se coloquen entre las mejores del mundo. El INGCO equipo está ubicado en China para apoyar el marketing global. Nos enfocamos en encontrar socios en el extranjero en vez de establecer nuestro propio equipo de ventas. En lugar de hacer mucho anuncio, preferimos ahorrar todos los gastos adicionales con el fin de maximizar los beneficios para los socios. INGCO --- Haz el mundo con tus manos.
No tiene malos comentarios como las Bauker y la Einhell, parece buena marca para arriesgarse.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
que tal es esa marca? alguna referencia o es un simple OEM de weas chinas(en todo caso Hyundai Power Tools y Daewoo tambien venden rebrandeado chino comparten componentes con marcas genericas)

Volver