ranieva
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
GSR180-LI
85k con tarjeta ripley, incluye batería, cargador y bolso.
Para los que digan que no es brushless y por ello vale guano... go to wash, tengo con y sin carbones y todos hacen la pega.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Google no muerdeAlgún día espero que estás hueas vengan con el dato de torque, para que podamos comparar de buena forma
Y dónde está el torque ahí?
Bb y este es bueno?
GSR180-LI
85k con tarjeta ripley, incluye batería, cargador y bolso.
Para los que digan que no es brushless y por ello vale guano... go to wash, tengo con y sin carbones y todos hacen la pega.
Tu querías uno que hiciera de todo, este no tiene percutor.Bb y este es bueno?
Siempre puede salir algo mejor.Pucha que lata, antes los odum a ese precio traian percutor :C
Este va a ser el cyber más caro de la Bida
Ahora hay inflación igualPucha que lata, antes los odum a ese precio traian percutor :C
Este va a ser el cyber más caro de la Bida
Amigo, es para comparar, una gota no hacer el mar por cada uno que trae el dato el resto no lo traeVer archivo adjunto 1474
era con leer perrits
Todas indican los Newton metros.Algún día espero que estás hueas vengan con el dato de torque, para que podamos comparar de buena forma
Creo q los Einhell traen ese dato... Yo comparo torque con potencia en watts y lo comparo con otras marcas, no es exacto, pero si es un aproximado q te puede servir para ver si te alcanza o no en cuanto a potencia...Algún día espero que estás hueas vengan con el dato de torque, para que podamos comparar de buena forma