Oferta 🛍️ TALADRO + ESMERIL INALÁMBRICO + BATERÍA + CARGADOR + ACCESORIOS + BOLSO TE-TK 18/2 LI KIT - EINHELL $99.990

Desde
24 Ago 2022
Algún referencia de la marca?... Siempre la veo en los tiendas de retail y barato... Pero desconozco como es... Se agradecería un reseña

Desde
24 May 2022
Tengo ingleteadora telescópica y lijadora de esa marca y no he tenido problemas mayores...solo para la ingleteadora cuesta encontrar el disco...pero en cuanto a funcionamiento nada...

rlx

Desde
30 Jul 2019
Tengo ingleteadora telescópica y lijadora de esa marca y no he tenido problemas mayores...solo para la ingleteadora cuesta encontrar el disco...pero en cuanto a funcionamiento nada...
Apoyo, paradojicamente en el Easy (donde venden la marca) los discos son super caros, pero en el Sodimac los discos de 8 1/4 son super baratos en especial los de 60 dientes.
Totalmente recomendada la marca, yo constui 28 metros cuadrados de ampliación (en madera) con la ingleteadora y sierra circular de esta marca y cero drama, ni siquiera cambio de carbones.

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Ahora 100 luquitas tampoco es que sea una ganga como para que sea de mala calidad

Desde
24 Ago 2022
La marca en si no es tan mala pero ese taladro en específico es una sheet
Algún modelo en particular qué recomiendes?
Estuve investigando arto la marca a través de Internet y me sorprendí gratamente... Me comprare un taladro si o si pero me gustaría una recomendación de algún modelo

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
No es la mejor marca, pero mucho mejor que las imitaciónes chinas.
La promo, no es buena por que el esmeril nadie lo quiere, salio malo el modelo, lo actualizaron y igual esta la desconfianza y el taladro es basico, los Mejores son los con impacto, pero lo ideal es nunca usarlos en impacto por que mueren.

Lo bueno es que se puede hacer valer la garantía de 2 años, es una pelea pero algo es algo.

Desde
28 Dic 2022
Estuve investigando arto la marca a través de Internet y me sorprendí gratamente... Me comprare un taladro si o si pero me gustaría una recomendación de algún modelo
A la segura con el percutor sin carbones de Dewalt si quieres una recomendación, lo mismo la sierra eléctrica.

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
pucha ni idea ahora tuve dos taladros inalambricos einghell pero fue hace mucho el primero era un poco mas grande que este que es como mini y era bastante bueno (no tenia percutor si) pero dsps compre este y sirve onda para armar muebles no tiene mucha fuerza ahora ya me pase a marcas mejores pero es mas caro, si usas mucho convienen los deWalt igual yo compre unos bosch de una promo pasada pero en si las herramientas son mas caras que las DeWalt por ejemplo

Volver