TOTTUS Taladro de impacto 10mm 600W, 19 lucas con TC, 20 sin

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me llegó un email con esta oferta. Supuestamente lo vende sodimac, pero la página me tiró una oferta del Tottus ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No es el mejor precio de todos los tiempos, pero están medio caras las herramientas, o es idea mía?

Agrego otro: 650W, 13mm, con varios accesorios, a 27 lucas con TC:

Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
taladro de impacto? WTF sera taladro percutor normal y corriente

el precio precio tambien es normal

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
taladro de impacto? WTF sera taladro percutor normal y corriente

el precio precio tambien es normal
Ahh, bueno... No cacho de taladros, pero hace rato que no veo uno a menos de 20 lucas. El que dejé al final parece ser mejor oferta.
En fin, si no es oferta, ignórenla.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Me llegó un email con esta oferta. Supuestamente lo vende sodimac, pero la página me tiró una oferta del Tottus ¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

No es el mejor precio de todos los tiempos, pero están medio caras las herramientas, o es idea mía?

Lo co.pte a 10lucas hace un mes

Desde
13 Ago 2019

Excelente taladro desechable, viene con par de carbones para cambiar si hay desgaste, pero realmente si gastas los primeros, ya fue su vida... No tiene la potencia para el hormigón, pero si para madera, cerámica y ladrillo
Su precio normal está en torno a los 18-20 mil regularmente, y 25-30 cuando está en promoción junto a una maletita con más cachivaches

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Como dijeron, hace como dos meses estuvo a 10k
tienes razon, ya van a ser 2 meses, y ya estamos en plena temporada baja para estas cosas.
PD: ayer encontre pesas de 12 kilos a 10 lucas en lider, pensé ningún pajero las va a comprar, mañana las llevo, pero que pasó, hoy no quedaba nada.

• Me gusta
Reacciones: byc

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
tienes razon, ya van a ser 2 meses, y ya estamos en plena temporada baja para estas cosas.
PD: ayer encontre pesas de 12 kilos a 10 lucas en lider, pensé ningún pajero las va a comprar, mañana las llevo, pero que pasó, hoy no quedaba nada.
yo compre una promo en diciembre. Efectivamente estan ahi tiradas sin uso xD

Volver