Taladro atornillador inalámbrico + esmeril angular inalámbrico + 2 baterías Li Einhell - $99.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Una galleta inhalambrica tiene tanto sentido como un camión de basura a pilas, el taladro lo entiendo, pero la potencia para cortar galleta es otra cosa
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Una galleta inhalambrica tiene tanto sentido como un camión de basura a pilas, el taladro lo entiendo, pero la potencia para cortar galleta es otra cosa
de acuerdo, ademas el uso de galleta viene ligado al uso de soldadora, y esa webada solo funciona con un generador de 5kw o directo a la corriente, ergo, no necesitas una webada inalambrica para eso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
de acuerdo, ademas el uso de galleta viene ligado al uso de soldadora, y esa webada solo funciona con un generador de 5kw o directo a la corriente, ergo, no necesitas una webada inalambrica para eso
Aunque tengo un vecino (Insulto) que se puso a cortar una puerta con la galletera ?‍♀️ y dejo hermosa la puerta con un borde quemado... Así que la soldadora puede pasar ajajja

Lo que siempre hago con la galleta es marcar el cemento, o ladrillo para darle átomos con el chuzo o el combo+ cincel
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.233
Aunque tengo un vecino (Insulto) que se puso a cortar una puerta con la galletera ?‍♀️ y dejo hermosa la puerta con un borde quemado... Así que la soldadora puede pasar ajajja

Lo que siempre hago con la galleta es marcar el cemento, o ladrillo para darle átomos con el chuzo o el combo+ cincel
mi papa usa esa wea para lo que sea y el culiao le saca el protector, sigue vivo de milagro, en el campo bajo las ordenes de mi madre andaba sacando una rama que era de un árbol que estaba enganchado con otro a mas e 5 metros, quería bajarlo tirando estando en trayectoria directa de la caída.

Tocó pararle los carros a ambos, recordarle que somos pobres y que si caen al hospital de ahí salen con el pijama de palo puesto, después fui a buscar un cordel y lo sacamos con la seguridad de estar a 20 metros de la rama de ese árbol.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
Bueno, digo eso porque otro vecino (Insulto) boto una pared tratando de hacer ooooio para una ventana porque no cacho que se marca para no hacer cagar el resto del muro ajajjq
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.349
mi papa usa esa wea para lo que sea y el culiao le saca el protector, sigue vivo de milagro, en el campo bajo las ordenes de mi madre andaba sacando una rama que era de un árbol que estaba enganchado con otro a mas e 5 metros, quería bajarlo tirando estando en trayectoria directa de la caída.

Tocó pararle los carros a ambos, recordarle que somos pobres y que si caen al hospital de ahí salen con el pijama de palo puesto, después fui a buscar un cordel y lo sacamos con la seguridad de estar a 20 metros de la rama de ese árbol.
Simios hay en todas partes... Pero como aprendí de chico a hacer hueas de "onvre" y pase por cursos de seguridad industrial, trato de hacer las hueas con cuidado y no a lo simion, porque los accidentes los atrae uno
 

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574
Una galleta inhalambrica tiene tanto sentido como un camión de basura a pilas, el taladro lo entiendo, pero la potencia para cortar galleta es otra cosa
Yo tengo la versión pro brushless de la galleta que aparece en la promo


Y créeme que tiene mucha potencia y tiene mucho sentido, no solo se usa para fierros, yo la uso para las cerámicas, para los internit, para los fierros de los amarres.... Le he dado como waraka
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
yo me compré una galletera inalambrica hace poco, y salva muchisimo, no solo para no tirar las extensiones, el cable tambien se hace incomodo en algunas pegas, se enreda en los fierros, tambien para limpiar y/o lijar con los discos flap o desbastar, quizá para uso continuo e intenso es mejor la cableada, pero hasta ahora no la he necesitado
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.394
cuando tuve que arreglar el portón el maestro llego con una galletera inalámbrica makita..... se hizo chupete los cortes y las pifias de soldadura que tuvo que sacar y ni siquiera se arrugó, ultra bacán la weaita esa.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
2
Una galleta inalámbrica tiene tanto sentido como un camión de basura a pilas, el taladro lo entiendo, pero la potencia para cortar galleta es otra cosa
lo que pasa es que en algunos esmeriles inalámbricos (no se si en todos) la potencia va en aumento mientras prende por la vida útil de la batería

 
Volver
Arriba