- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo el cargador vale casi 30 lk ,ademas trae 2 baterias,asi que es buena oferta.Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín
Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
Taladro Rotación 12V + Batería Stanley | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Ferretería/Herramientas/Taladros, Ferretería/Herramientas, Ferretería, Destacados Mundo Lider/DML Ferretería/Ferretería y Automóvil, Destacados Mundo Lider/DML Ferretería y Destacados Mundo Lider de Lider.cl. Descubre nuestros precios...www.lider.cl
Vamos a llamar al expertoAlguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín
Aca con una batería menos, esta a 49k el de 12v, asi q supongo q a 61k esta bueno el de 20v con 2 baterias?
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Ferretería/Herramientas/Taladros, Ferretería/Herramientas, Ferretería, Destacados Mundo Lider/DML Ferretería/Ferretería y Automóvil, Destacados Mundo Lider/DML Ferretería y Destacados Mundo Lider de Lider.cl. Descubre nuestros precios...www.lider.cl
Alguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques
Alguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín
Hay mucha diferencia entre un taladro de 12v y otro de 20v, por la diferencia en morlacos anda por el de 20vAlguien sabe si realmente es una buena oferta? Considerando que no trae el maletín
Es cierto, pero ahora que veo que es solo taladro para madera y metal, nosé si vale la pena quería uno de regalo para mi viejo pero tiene q servir para concretoHay mucha diferencia entre un taladro de 12v y otro de 20v, por la diferencia en morlacos anda por el de 20v
No creo, porque los que tienen percutor traen el simbolo del martillo y este no lo tiene.Alguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques
Yo tengo el mismo hace 4 años y se la puede en todo lo ocupo para instalar soportes en techo, paredes, hasta accesorios para limpiar y dura bastante la batería se carga rápido en 1 hora aproxAlguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques
no trae percutor este modeloAlguien sabe si realmente es Percutor? Si no es así sería solo un taladro para tabiques
Tengo el de 18v y anda bien, pero nica se le puede exigir para hacer trabajos que haría un percutor...no se ilusionen...Me quedo con Einhell
hay que comprar el transformador de 110 a 220.... habria que sumarle ese al total, y tener en consideracion que hay que andar cargando ese cacho si quieres usarlo donde sea para cargar...El cargador es americano (110v), tendrás que hacer la conversión a 220v o comprar uno acá en Chile