Decisión de Compra🤔 Tablet para estudiar/dibujar con lápiz

Desde
25 Jul 2022
Hola mi gente!

Busco datos de tablets para la U y para dibujar, con lapiz, que ojalá no pase los 300k.

Leí en otro post que podía ser Samsung (para aprovechar el ecosisstema) y que debería mínimo tener 4GB de ram.

¿Hay alguna que ustedes recomienden? Las veo todas iguales 🥲

PD: no quiero ipad, tengo uno funcionando perfecto y con la obsolescencia ya no le puedo instalar niuna app. No quiero volver a pasar por eso.

Desde
5 Oct 2021
Hola mi gente!

Busco datos de tablets para la U y para dibujar, con lapiz, que ojalá no pase los 300k.

Leí en otro post que podía ser Samsung (para aprovechar el ecosisstema) y que debería mínimo tener 4GB de ram.

¿Hay alguna que ustedes recomienden? Las veo todas iguales 🥲

PD: no quiero ipad, tengo uno funcionando perfecto y con la obsolescencia ya no le puedo instalar niuna app. No quiero volver a pasar por eso.
Si te sirve usado/reacondicionado, la Galaxy Tab S7 es buena opción. Yo la tengo y me sirve harto.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Un tab s7 sería una buena idea, yo la tuve como dispositivo para tomar apuntes y streaming
Evitaría cualquier S6 lite si, no sé que tanto considerar el S7FE por el tema del tamaño de pantalla y recortes

Desde
5 Oct 2021
Un tab s7 sería una buena idea, yo la tuve como dispositivo para tomar apuntes y streaming
Evitaría cualquier S6 lite si, no sé que tanto considerar el S7FE por el tema del tamaño de pantalla y recortes
Creo que la Tab S6 (sin apellido) es mejor que s6 lite o S7 Fan Edition para lo que pide OP. Además ahora las Samsung tienen más sobreprecio cuando las venden nuevas en grandes tiendas.

Volver