Krostysauriorex
ODUM
- Desde
- 9 Feb 2022
otra oferta mas, con stock igualmente me dejo llegar hasta el pago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lo malo es que es con la tarjeta malditaEsta piola el precio, para los que buscan una alternativa a la S6 Lite
Efectivamente se puede actualizar, pero el día del nepe recibes actualizaciones importantes de lenovo... La política de actualizaciones de tablets es pésima comparada con los celulares a excepción de Samsung y Xiaomi, y tal vez one plus, pero eso está por verse... Android nada que hacer contra los icosos en ese aspectoEstá se puede actualizar y Netflix full?
Donde encuentras la s7 fe por 250? Necesito dos xdla gama M de lenovo es caquita...
mejor ir por una s7 FE usada en 250k por marketplace... me toco ver una m10 plus que le regalaronn a una bendi bastante lenta... y no me convencio para nadan su funcionamiento y calidad de pantalla
Dice que dijo marketplace. Usado lo puedes encontrarDonde encuentras la s7 fe por 250? Necesito dos xd
Incluye sangre del anterior dueño?Dice que dijo marketplace. Usado lo puedes encontrar
en el market de renca ? quizasIncluye sangre del anterior dueño?
Coooarde!!!en el market de renca ? quizas
en market puedes encontrar a precio pasta muchas cosas... ahora depende de que tan valiente seas