Oferta 🛍️ Tablet Lenovo 12" + pen + teclado // c/t 269.990 S/t 399.990

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC
Colaborador
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.870

alezura

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
72
Una consulta general, que hay que configurar para pasar por el traker ad.soicos.com utilizo firefox con uBlock en Android y no me deja pasar el link del traker por mi parte estoy a favor del financiamiento de este foro. Si hay que deshabilitar algo por mi bien pero no se que es

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
447
Una consulta general, que hay que configurar para pasar por el traker ad.soicos.com utilizo firefox con uBlock en Android y no me deja pasar el link del traker por mi parte estoy a favor del financiamiento de este foro. Si hay que deshabilitar algo por mi bien pero no se que es
Desactivar el adblock en esta página, o los dns que evitan publicidad. Ahi el ad.socios.com no se pone weon, y funciona.

Dashton

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2022
Me gusta
730
No se si odum gana plata con los trackers o no, pero te recomiendo que busques directamente el artículo en abcdin

Volver