Tablet iPad PRO 11 MY232CI/A 11 Pulgadas $664.990

Desde
24 Jul 2020
No sé si es algo a tener en cuenta, pero en las fotos no tiene el módulo de cámaras del iPad Pro 2020 (pero sí calzan las características)

Desde
24 Jul 2019
el codigo MY232CI corresponde con el Ipad pro 11 de segunda generacion, con el chip bionic.. no dice M1 porque no traer M1...

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
igual me esperaria al black de final de nov, el m1 ha estado mas barato

Desde
19 Dic 2019
En Falabella hace unos meses estuvo el M1 a $650k, hubo un hilo. Fue buena oferta.

Desde
13 Ago 2019
Nunca pense que leeria un mensaje tuyo de este estilo en un hilo de un producto de la manzanita.... :odumero
Es que el m1 lo cambia todo... No esperaba nada, pero su rendimiento y eficiencia es algo que solo Big litle puede lograr, y faltan años para que salgo así con Intel + Windows porque la nueva generación de Intel es un lanzamiento de papel aún

Desde
19 Dic 2019
Es que el m1 lo cambia todo... No esperaba nada, pero su rendimiento y eficiencia es algo que solo Big litle puede lograr, y faltan años para que salgo así con Intel + Windows porque la nueva generación de Intel es un lanzamiento de papel aún
El M1 lo cambia todo, pero no en el ipad pro, puesto que sigue limitado por las apps y Ipad OS. Dime 1 sola cosa que un ipad de entrada de $300k no haga v/s este. Corren las mismas aplicaciones (y relativamente bien).
Es cierto, este ipad vuela (tengo 1) pero mientras apple no libere al M1 de sus cadenas en IPAD OS, es bien discutible si vale la pena.
Los únicos caso de uso donde parcialmente, en la actualidad, puedes aprovechar ese poder es editando videos.
Mi comentario no es tanto una critica al ipad pro, si no más bien un piropo a lo bien optimizado del ecosistema de apple, que logra que la mayoría de las aplicaciones corran prácticamente iguales en ambos hardwares.
Para mi, me sirve un montón el ipad M1, pero no se si se justifica para la mayoria.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

Es la raja en los macbook, no generan calor, sin ventiladores en el Air y rinden espectacular con tremenda duración de batería.

Pero en los iPad no se les saca trote, tengo uno del 2018 11" y mi amigo uno con el M1 y la diferencia es poca en rendimiento a favor del M1, se nota pero muy poco.

Aun así si pillo un M1 a buen precio actualizo el mio jajaja

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Que tan usable es el excel (de microsoft) en el ipad? da como pa tirarle pegas de complejidad media/avanzada o es tan penca como el google sheets?

Desde
13 Ago 2019
Que tan usable es el excel (de microsoft) en el ipad? da como pa tirarle pegas de complejidad media/avanzada o es tan penca como el google sheets?
Te cuento la verdad o quieres que te mienta...

Jajaja

1. Compatibilidad, usa el de Microsoft, no esa caga de Mac, porque o si no vas a tener sufrimientos al trabajar con otros

2. Uso normal para gente que escribe y hace tablas "PAL word", full compatibilidad

3. Power user saben que la versión de Mac aunque se vea mejor que la de Windows, tiene corriendo por dentro una versión anterior del Office, eso se nota especialmente en el excel... La versión 365 es la puntera, la volumen es la 2019 que está un año o dos atrasada con respecto a la 365, y la de mac que está atrasada un lanzamiento grande, por ejemplo el Office para Mac es más o menos el Office 2016

Y eso es en el escenario imaginario en el que ipados sea = al de Mac, pero actualmente el de ipados es más parecido al Office online, que puedes comparar con el de Android o el de office.com sin pagar

Porque me doy la paja de explicar, porque la mayoría de la gente usa Word para escribir, no sabe usar autotextos, ni necesita cosas raras (avanzadas) de excel, por lo que cualquiera de las versiones le va a servir, y solo vas a quedar prendado por cambios visuales, pero te debo decir que hasta Word tiene cambios monumentales, por ejemplo la gestión de bibliografía de Ofice 2019 es maravillosa, puedes agregar más formas de citar que la puta APA :risas, y aunque ya estaba en 2016, han mejorado bastante, Y aunque han pasado mil años, y un ser humano evolucionado no usaría buscarv o. Buscarh (porque Office 365 y 2019 nos regaló buscarx) sigues usándolo por temas de compatibilidad

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Lo sospechaba jaja quería cambiar mi note por algo más cómodo y liviano pero parece que seguiré con este viejo y confiable water atrapado en win 8.1 xd

Desde
13 Nov 2021
Cabros y para alguien que consuma más multimedia, texto, noticias y hacer uno q otro ppt y word convendrá?

Volver