(Switch) Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix en doble oferta con truco regional.

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix esta en oferta por el aniversario de la meeku.
ma1z7mr3a1ua.png

Sin embargo, por yatusae :zippyte en la eshop mexicana esta con un extra 50% de descuento por conversion de moneda
x45a1zozsf7c.png

Yo recien me compre el bundle pack 2 por $10 USD en Mexico que esta a $19.99 EN OFERTA EN USA.
Para tener el juego completo necesitas:
- Mega Mix (19.69$ USD/10.60$ en eShop Mexicana
- Bundle Pack 1 (19.99 USD/10.86 USD en eShop Mexicana)
- Bundle Pack 2 (19.99 USD/10.86 USD en eShop Mexicana)
Puedes ahorrar unos 7-10 dolares MAS si te compras el 'Mega Mix Mega Pack', que incluye el juego base y el bundle pack 1, entonces sacas el Mega Pack y el bundle 2 y quedas listo
Considerando que el precio normal de todo te saldria 99.37 USD ahora te lo puedes llevar por 32.22$ USD (En Mexico) o $59.67 (En USA) me parece un ODUM buenisimo.
Pa los que cachan algo pero poco. Megamix es un juego ritmico, port del Future Tone de PS4 (que trae todos los temas de consolas para atras y los exclusivos de arcade sumando la no menor cifra de 178 canciones en total).
[video=youtube]https://youtu.be/T74gVhg58Tg[/video]
Para hacer el truquito solo haganse una cuenta en la switch y en la eshop, con region mexico, como direccion usan cualquier hotel que encuentren en internet. Pueden pagar con la mach, paypal o tarjetas de credito locales y te las acepta sin problemas.
Si ya tienes el juego y te faltaban los DLC (Packs de canciones) tengo entendido que puedes comprar el DLC en otra region y te tomará igual, aunque nunca lo he probado.
La oferta termina el 15 de marzo :zippyhuaso

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
es como jugar dance dance revolution con el control??

Caida del carnet al -10

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
que buena, siempre quise mis monas chicas con ropa del colo. De verdad hemos llegado al 2021, el año del futuro.
Vale por la oferta, compre para mi señora el juego base... mucha plata los delecé

Desde
30 Jul 2019
Esta disponible en Oculus Quest y en Steam las versiones vr, con descuento para los que tengan una Oculus u otro headset vr

Volver