Glas
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix esta en oferta por el aniversario de la meeku.
Sin embargo, por yatusae en la eshop mexicana esta con un extra 50% de descuento por conversion de moneda
Yo recien me compre el bundle pack 2 por $10 USD en Mexico que esta a $19.99 EN OFERTA EN USA.
Pa los que cachan algo pero poco. Megamix es un juego ritmico, port del Future Tone de PS4 (que trae todos los temas de consolas para atras y los exclusivos de arcade sumando la no menor cifra de 178 canciones en total).
[video=youtube]https://youtu.be/T74gVhg58Tg[/video]
Para hacer el truquito solo haganse una cuenta en la switch y en la eshop, con region mexico, como direccion usan cualquier hotel que encuentren en internet. Pueden pagar con la mach, paypal o tarjetas de credito locales y te las acepta sin problemas.
Si ya tienes el juego y te faltaban los DLC (Packs de canciones) tengo entendido que puedes comprar el DLC en otra region y te tomará igual, aunque nunca lo he probado.
La oferta termina el 15 de marzo huaso
Sin embargo, por yatusae en la eshop mexicana esta con un extra 50% de descuento por conversion de moneda
Yo recien me compre el bundle pack 2 por $10 USD en Mexico que esta a $19.99 EN OFERTA EN USA.
Considerando que el precio normal de todo te saldria 99.37 USD ahora te lo puedes llevar por 32.22$ USD (En Mexico) o $59.67 (En USA) me parece un ODUM buenisimo.Para tener el juego completo necesitas:
- Mega Mix (19.69$ USD/10.60$ en eShop Mexicana
- Bundle Pack 1 (19.99 USD/10.86 USD en eShop Mexicana)
- Bundle Pack 2 (19.99 USD/10.86 USD en eShop Mexicana)
Puedes ahorrar unos 7-10 dolares MAS si te compras el 'Mega Mix Mega Pack', que incluye el juego base y el bundle pack 1, entonces sacas el Mega Pack y el bundle 2 y quedas listo
Pa los que cachan algo pero poco. Megamix es un juego ritmico, port del Future Tone de PS4 (que trae todos los temas de consolas para atras y los exclusivos de arcade sumando la no menor cifra de 178 canciones en total).
[video=youtube]https://youtu.be/T74gVhg58Tg[/video]
Para hacer el truquito solo haganse una cuenta en la switch y en la eshop, con region mexico, como direccion usan cualquier hotel que encuentren en internet. Pueden pagar con la mach, paypal o tarjetas de credito locales y te las acepta sin problemas.
Si ya tienes el juego y te faltaban los DLC (Packs de canciones) tengo entendido que puedes comprar el DLC en otra region y te tomará igual, aunque nunca lo he probado.
La oferta termina el 15 de marzo huaso