Comparto 📺 Suscripción familiar a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión [Grupo Completo]

Estado
No está abierto para más respuestas.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Contratare el plan familiar anual el cual cuesta $92.990 y es para 8 personas en el grupo familiar

1749674353690.png

El valor sería $92.990 / 8 = $11.624 por cada miembro al año

Actualmente no tengo grupo familiar creado, así que mi idea es armar el grupo familiar primero y luego comprar la suscripción, lo ideal es hacerlo lo mas pronto posible

Beneficios, aparte de jugar en linea:
- F-Zero 99
- Tetris 99
- Animal Crossing™: New Horizons – Happy Home Paradise
- Mario Kart™ 8 Deluxe – Pase de pistas extras
- Splatoon™ 2: Octo Expansion
- Paquete de mejora a la versión The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition
- Paquete de mejora a la versión The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition
- Emuladores: NES, SNES, GB, GC, N64, GBA, SEGA

Integrantes grupo:
1. @hernanm
2. @IcedGuardian
3. @IcedGuardian (segundo cupo)
4. @Squit
5. @StrikeX
6. @byc
7. @Bubax
8.

A los que no me conocen aparte de ser moderador del foro, tengo feedback 100% positivo con 15 paginas de evidencia Feedback - Feedback hernanm

Última edición:
Desde
14 Nov 2021
Hola. Buenas noches. No estoy ni ahí con jugar online pero me interesa por este item

Emuladores: NES, SNES, GB, GC, N64, GBA, SEGA

Donde puedo ver el listado de juegos que se pueden emular? Me interesa el cruisn USA de N64

Funcionan sin ningún problema? Es Llegar y jugar?

Y por último, hace años tengo ganas de volver a jugar el Need for speed (el 1)
Se encontrará en este listado? O alguien sabe cómo puedo volver a jugarlo? Tengo la Rog Ally Xtreme también. Podría jugarlo ahí? 🥹

Gracias

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
Cuanto saldria por persona y es muy engorroso el asunto? Podria anotarme

Edito: vi el precio. Me anoto. Cualquier cosa me contactan

Última edición:

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
Contratare el plan familiar anual el cual cuesta $92.990 y es para 8 personas en el grupo familiar

Ver archivo adjunto 27720

El valor sería $92.990 / 8 = $11.624 por cada miembro al año

Actualmente no tengo grupo familiar creado, así que mi idea es armar el grupo familiar primero y luego comprar la suscripción, lo ideal es hacerlo lo mas pronto posible

Beneficios, aparte de jugar en linea:
- F-Zero 99
- Tetris 99
- Animal Crossing™: New Horizons – Happy Home Paradise
- Mario Kart™ 8 Deluxe – Pase de pistas extras
- Splatoon™ 2: Octo Expansion
- Paquete de mejora a la versión The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Nintendo Switch 2 Edition
- Paquete de mejora a la versión The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Nintendo Switch 2 Edition
- Emuladores: NES, SNES, GB, GC, N64, GBA, SEGA

Integrantes grupo:
1. @hernanm
2.@IcedGuardian
3.@Squit
4.@StrileX
5.
6.
7.
8.

A los que no me conocen aparte de ser moderador del foro, tengo feedback 100% positivo con 15 paginas de evidencia Feedback - Feedback hernanm
Te hable al privado. Tu wsp no me funciono

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver