Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ya lo hice, termine con un armario lleno de diario , me suscribí por algo gratis y desvincularme tomo meses (que no pague)Y yo que venía por el diario en papel para hacer el asaíto jajajajajaja Hubiese sido la promo perfecta.
asi no se sorprenden tanto de lo que esta pasando en este nuevo ChileLeer curao... la nueva tendencia
pensé exactamente lo mismo... tengo que andar comprando el mercurio de vez en cuando para prender la parrillaY yo que venía por el diario en papel para hacer el asaíto jajajajajaja Hubiese sido la promo perfecta.
Las cajitas/bandejas de huevo también son buenas para prenderpensé exactamente lo mismo... tengo que andar comprando el mercurio de vez en cuando para prender la parrilla
Los fachos son tan malos para poner apodos6 meses de suscripción para leer como el merluzo la caga más?... para eso no es necesario suscribirse a un diario jajajajaja
Los fachos son tan malos para poner apodos
esas se las devolvemos a la señora que le compramos los huevos :3Las cajitas/bandejas de huevo también son buenas para prender
Yo uso las bolsas del delivery del lideresas se las devolvemos a la señora que le compramos los huevos :3
Fue un periodista o comentarista español o algo asi, en el primer dia de mandato del violador desfunade.pero xq le dicen merluzo al caeza de chancho? me ha dao paja googlearlo
Me pase con la tercera que a veces llego al límite de artículos que se pueden leer a la semana.
jajaja graciasFue un periodista o comentarista español o algo asi, en el primer dia de mandato del violador desfunade.
Alla significa algo asi como awe... ao en simples palabras XD