Tarjetas Prepago💳 TEMA OFICIAL | SUPERDIGITAL

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.062
No lo han cobrado nunca, no se porque no lo dejan gratis de una vez
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
732
OK, estaba leyendo las condiciones actuales, pero me queda una duda para usarla con la petrobras. Ya que la cuenta Zero no tiene tarjeta física, se puede pagar con Google Wallet por ejemplo y dan el cashback o no?
Alguien usa esa técnica que se solía usar al principio con la Mach (cuando casi no había física gratis o no había necesidad real)?
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
142
OK, estaba leyendo las condiciones actuales, pero me queda una duda para usarla con la petrobras. Ya que la cuenta Zero no tiene tarjeta física, se puede pagar con Google Wallet por ejemplo y dan el cashback o no?
Alguien usa esa técnica que se solía usar al principio con la Mach (cuando casi no había física gratis o no había necesidad real)?
Superdigital no es compatible con Google Wallet, algo irónico porque ahí ya deja de ser tan "digital" 😂. La única forma de pagar en Petrobras es haciéndolo con la física lo cual significa hacer uso del plan pagado.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Hola, al intentar transferir el dinero que fue retirado de la tarjeta, me sale un mensaje de error sobre la fecha y hora del dipositivo.

A alguien le ha pasado, tengo iphone.
 

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
142

F por esta tarjeta, la única vez que la ocupé fue para una promoción que ni siquiera era de Superdigital, sino de Santander. Jamás entregó cashback con cupos y pozos de premios suficientes para clientes existentes por lo tanto pasó al olvido bastante rápido.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270

F por esta tarjeta, la única vez que la ocupé fue para una promoción que ni siquiera era de Superdigital, sino de Santander. Jamás entregó cashback con cupos y pozos de premios suficientes para clientes existentes por lo tanto pasó al olvido bastante rápido.
Dentro de la app dice que es gratis hasta diciembre 2024. En el reportaje no dijeron que planeaban cerrarla aún.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
La tenías sin plata?

Yo la encuentro más segura que las otras app ya que hay que transferirles a las tarjetas para cargarlas y comprar.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
211
La tenías sin plata?

Yo la encuentro más segura que las otras app ya que hay que transferirles a las tarjetas para cargarlas y comprar.
Si, estaba en $0.

Yo al contrario, encontraba muy latero eso de mover las platas entre la cuenta y las tarjetas.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Me da pena porque hay varios venecos que usan esta tarjeta para mandar remesas a Venezuela, solo les queda la tenpo
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
Tenía la cuenta desde que se lanzó en 2019 y en verdad la usé muy esporádicamente. Me llegó correo informando que ahora decidieron aplicar la cláusula de no uso durante 6 meses y me la cerraron. Como ya soy cliente Santander, imagino que no tenían nada más que ofrecerme.
Misma situación que tú. Tb soy ckge Santander Pero la última compra la había hecho en mayo . Me comunique. a soporte y lo único que me dijeron es que había sido cerrada y que no se podía hacer nada ( aunque el motivo de cierre aducido no corresponda. No se cumplen los 6 meses) lo único que me dijeron es que el cierre había Sido solicitado por el área encargada. No sé. La final me da casi lo mismo. Pero la ualba muy eventualmente aunque me interesan mantenerla por el descuento de mazón. La cuenta Santander principal no me da confianza meter datos de la tarjeta en cualquier parte además que hay que pagar la comisión. . En fin nos e si hinchar en la cmf valdrá la pena.
 
Volver
Arriba