Economía Subasta aduanera

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
751

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
375
Vale callampa, callampon, y todas las variantes, al final los que se adjudican los lotes pagan casi precio bormal del mercado

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Me gusta
342
Buuuu y yo que quería arrasar con todo?

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.255
En la tele "entrevistan" a gente que ha obtenido cosas que valen millones habiendo gastado solo 100 lucas. Siempre sospeché que era pura publicidad engañosa, y los comentarios previos lo confirman.

O bien el asunto está arreglado y los que salen ganando tienen el dato de qué vale la pena xD

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
474
Probablemente si compras un auto de aduana a 100 lucas, te cueste más caro que el auto llegar y comprar con todo el papeleo que hay que hacer pa "blanquear" un auto de aduana, por mucho que digan que saldrá "apto para circular"

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.928
sin mencionar que deberan pagar 19% de IVA para fundacion el congreso... y que la mayoria de los autos traen el volante a la derecha, no solo pagaran precio normal del mercado si no que tambien tendran que trasladar el vehiculo a su region de residencia y cambiar el volante, tapiz, etc... lo que suma mas platita xd

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
140
en la de agosto participe, por electronicos varios unos pendrives gorros y lapices de una empresa se vendieron como en 200 lucas, ni por los pendrive valia la pena, me imagino que le suben el precio a ver si algun iluso cae.... tambien unos notebook supuestamente nuevos pero se vendieron a dos millones nuevos salian 700 mil, sinceramente no vale la pena, no pierda su tiempo pagando la garantia

Volver