Oferta 🛍️ Starlink a $172.330 con GP

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
El tema es sencillo, deben hacerlo por garantía de precios, ya que en SODIMAC cuesta $202.990 y en Starlink a $202.200
Estos son los links para poner en Garantía de precios:



Además tienen el ahorro en el despacho, ya que starlink pega el palo de $20.700 por despachar.


NOTA: El link que puse de Starlink tiene la dirección del glorioso Estadio Monumental de Colo-Colo. Pueden cambiar la dirección de su estadio (ya sabemos quien no puede) o de su domicilio.





1724990331096.png
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
:oops: Primera vez que veo esto de Price Guarantee.
Se agradece el dato.
:aprobado

Pfff yo lo uso para todo, hasta topper drimkip, aire acondicionado, planchas, etc ....
El tema es que SODIMAC dice, si encuentras un producto más barato que el nuestro, te hacemos un 20% de descuento sobre el precio más bajo.
Solo debes fijarte que el producto lo venda Sodimac y no una empresa "externa" o marketplace. También que el valor más bajo, no sea con tarjeta especial de tienda.

Es win win
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
Pfff yo lo uso para todo, hasta topper drimkip, aire acondicionado, planchas, etc ....
El tema es que SODIMAC dice, si encuentras un producto más barato que el nuestro, te hacemos un 20% de descuento sobre el precio más bajo.
Solo debes fijarte que el producto lo venda Sodimac y no una empresa "externa" o marketplace. También que el valor más bajo, no sea con tarjeta especial de tienda.

Es win win
También hay que fijarse que el precio de la tienda no sodimac no sea oferta con tarjeta especial, ni evento de descuentos.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
181
Siempre me quedó la duda con starlink por ejemplo si lo quiero para situaciones puntuales puedo simplemente pagar el mes y luego no pagar más o tengo que mantener la suscripción activa todo el año? Lo ando mirando con ganas para la casa de veraneo 🤭 o para cuando salen sus viajecitos internacionales así ahorramos en roaming
 
Última edición:
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.182
uta que me tienta esta wea, no la necesito, pero me tienta, por si quiero ir a vivirme al sure XD.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
154
Siempre me quedó la duda con starlink por ejemplo si lo quiero para situaciones puntuales puedo simplemente pagar el mes y luego no pagar más o tengo que mantener la suscripción activa todo el año? Lo ando mirando con ganas para la casa de veraneo 🤭 o para cuando salen sus viajecitos internacionales así ahorramos en roaming
Efectivamente funciona como mencionas, acá tenemos starlink en la oficina para cuando se nos cae el internet (los jefecitos igual tienen en sus casas de vacaciones por lo que me han mencionado) y solo se paga el mes que se usa.
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
638
No he tenido muy buenas experiencias con la garantía de precios de Sodimac. A veces han tardado varios días en responder los casos y durante ese tiempo la competencia ha modificado el precio del producto por lo que la garantía de precios ha dejado de ser válida. Lamentablemente dependes de que el precio del producto de la competencia se mantenga hasta el momento en que la gente de Sodimac revise el caso.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.085
No he tenido muy buenas experiencias con la garantía de precios de Sodimac. A veces han tardado varios días en responder los casos y durante ese tiempo la competencia ha modificado el precio del producto por lo que la garantía de precios ha dejado de ser válida. Lamentablemente dependes de que el precio del producto de la competencia se mantenga hasta el momento en que la gente de Sodimac revise el caso.
Me ha pasado eso o que dan razones irrisorias para negarlo. Ahora, con este tema, en que varios van a hacer la solicitud veamos que van a responder. Como @DavidRios es elite le deben tener buena y siempre le aprueban, a ver que pasa con los demás.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
Me ha pasado eso o que dan razones irrisorias para negarlo. Ahora, con este tema, en que varios van a hacer la solicitud veamos que van a responder. Como @DavidRios es elite le deben tener buena y siempre le aprueban, a ver que pasa con los demás.

Jajajaja no creo ... me tienen baneado en Sodimac - Falabella ... lo hago con el RUT de mi esposa.
Hace unos meses responden super rápido. 24Hrs máximo 48 hrs
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.750
Efectivamente funciona como mencionas, acá tenemos starlink en la oficina para cuando se nos cae el internet (los jefecitos igual tienen en sus casas de vacaciones por lo que me han mencionado) y solo se paga el mes que se usa.

Sí, pero ojo que eso es para el plan itinerante (móvil). Se le puede poner esa pausa sin problema.
En el plan básico no se puede

Saludos!
 

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
638
Ni me pescaron con el formulario de garantía de precio XD
Igual acá, puro humo esto de la garantía de precios. Lo presentan como una "garantía" como dice el nombre pero al final queda a completa discreción de Sodimac. Si quieren responden, o sino esperan el tiempo que sea necesario y que permita que el precio de la competencia cambie con tal de que la solicitud deje de cumplir con las condiciones de la garantía.
 
Volver
Arriba