Decisión de Compra🤔 SSD para PS5

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Hola a todos !

Como varios de aqui aproveche la promo lider y compre una PS5 a super buen precio y bueno, baje tanto juego que necesito expander la capacidad. La idea es buscar algun SSD de 1 TB. Ahora tengo la suerte que una prima de mi sra viene el 9 de Febrero desde USA a Chile entonces queria ver cual me recomendarian que se pueda comprar con tarjeta de credito Chilena, como en amazon? Asi compro y se lo envio pa la casa. Muchas gracias !

LSL

Desde
10 Nov 2022
Yo tengo para el pc un Samsung 990 Evo pro de 1tb y realmente para juegos en pc carga rapidísimo, leí que es compatible con el ps5 y yo te lo recomiendo mucho, es demasiado rápido de verdad.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Para PS5 no es necesaria tanta velocidad ni durabilidad, he visto que prueban unos SSD de como 3000 mb/s de lectura y funcionan igual que el SSD interno. Cualquiera de 5500 mb/s debería andar bien, con tal de que sea Gen4. En lo personal yo uso un Kingston Fury Renegade de 1 tb con un heatsink de 3 lucas :zippy

El Samsung 990 Evo Plus está barato en Amazon por lo que veo, como a 85 dólares el de 1 tb.

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo tengo para el pc un Samsung 990 Evo pro de 1tb y realmente para juegos en pc carga rapidísimo, leí que es compatible con el ps5 y yo te lo recomiendo mucho, es demasiado rápido de verdad.
Amazon.com

Ese? Tiene que ser con heatsink para ayudar con las temperaturas en todo caso, olvide mencionarlo.

122 USD y 7450 mb/s

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Para PS5 no es necesaria tanta velocidad ni durabilidad, he visto que prueban unos SSD de como 3000 mb/s de lectura y funcionan igual que el SSD interno. Cualquiera de 5500 mb/s debería andar bien, con tal de que sea Gen4. En lo personal yo uso un Kingston Fury Renegade de 1 tb con un heatsink de 3 lucas :zippy

El Samsung 990 Evo Plus está barato en Amazon por lo que veo, como a 85 dólares el de 1 tb.
Si pero igual prefiero pecar comrpando uno más rápido, por si aulgun dia vendo la ps5 lo saco y lo pongo al PC jajaj

Amazon.com

Ese cierto ? 105USD y 7300mb/s

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Los que llevo vistos son los que dijeron aqui y otros:

SAMSUNG 990 PRO - 7450mb/s - 123 USD
Kingston Fury Renegade - 7300mb/s - 105 USD
WD_BLACK 1TB SN850X - 7300mb/s - 100 USD
Corsair MP600 Elite - 7000 mb/s - 74 USD

Creo las 4 son buenas marcas y debiesen hacer la pega

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Si pero igual prefiero pecar comrpando uno más rápido, por si aulgun dia vendo la ps5 lo saco y lo pongo al PC jajaj

Amazon.com

Ese cierto ? 105USD y 7300mb/s
Sí, pero yo compré la versión sin heatsink y le puse uno "barato".

Si es para PC ya hay que entrar a fijarse en si es TLC o QLC (es mejor TLC), si tiene memoria dram y cosas varias. El Kingston Fury es bueno en ese sentido, pero ahí mientras más caro mejor y más durable será :zippy

Desde
18 Ene 2023
Yo ocupo el XPG S70 Blade
Hasta el momento no ha decepcionado, buena velocidad, incluye disipador y tiene un buen TBW

Última edición:

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo ocupo el XPG S70 Blade
Hasta el momento no ha decepcionado, buena velocidad, incluye disipador y tiene un buen TBW
Ese sale 89 USD y es de 7400 mb/s

Creo que por esa plata es mejor el Corsair o no ? más conocido. Pero como decia Clamar, viendo youtube dicen que no es tan necesario tanta velocidad sui la ps3 no le saca todo el provecho. Pero pensando en la posibilidad que quizas lo use algun dia para el PC creo ire por alguna de las opciones que puse. Gracias cabros

Volver