Tecno Ssd Externa Wd Black D30 2tb Usb 3.2 Gen 2 Gamer Drive 125K

¡Reporta si ya no está vigente!

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Precio
125000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:
Desde
14 Dic 2021
Mi impulso de saber que quedaban 6 me hizo comprarla sin pensarlo aún cuando compre la oferta anterior en amazon para ampliar mi ps5 :/

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
me lo cancelaron XD por "no tener stock"

Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Ups.. yo recien me convenci.. despues que averigue un poco, pero ya está pausada la publicación.

En tu caso pudiste hacer todo el proceso de compra y despues te llego una cancelaciòn?
sip, compré apenas publicó el compa y recién me llegó la notificación de cancelación por stock

Desde
27 Jul 2019
sip, compré apenas publicó el compa y recién me llegó la notificación de cancelación por stock

vale gracias, al menos mi culpa por demorarme disminuyó sabiendo que si hubiera comprado altiro, daba igual.. iban a cancelar igual.

La quería para transferir rapidamente los juegos de xbox series x a un lugar temporal...

Pero dandole una segunda vuelta, por el mismo precio casi. compro la expansion de 512Gb que sirve como espacio ocupable o por 100K mas la de 1Tb.. asi que bueno.. asi me consuelo un poco :)

Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Lo mismo por acá. Que se hace en estos casos con mercadolibre? Mejor no perder el tiempo?
no se puede hacer nada, el vendedor está en todo su derecho a cancelar si quiere, pero queda anotado en su historial cuando cancela cosas, eso es todo lo malo que le pasa al vendedor, y si acumula muchos retrasos, cancelaciones, reclamos, les baja la reputación (esa barrita que sale de color verde normalmente si no tienes problemas) los cuál les hace ser menos confiables pero igual pueden vender ksjdjd

Desde
15 May 2021
mejor un disco chino de 2TB por $30mil pesos + un cofre (Chino) de 5lucas USB-C son super rapidos... y se ahorran 90lucas :zippyte

1680304778020.png

Desde
14 Dic 2021
Yo compré y no me ha llegado mail de cancelación.. aún me dice pedido en preparación

Volver