Oferta 🛍️ Soundbar Samsung HW-B650D $109.990

Desde
15 Jul 2022
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Buenas tardes, OJO si pagan en cuotas para tener cuotas sin intereses con todos los bancos debe ser sí o sí mercado pago, hasta 12 cuotas eso si.

Primero para obtener el descuento deben ingresar a este link
Bienvenido a Samsung
Posteriormente ingresan los primeros 6 dígitos de la tarjeta de crédito, pueden usar la mía 496617
Posteriormente agregan la soundbar al carrito y ingresan como código de descuento nuevamente los 6 primeros dígitos 496617, quedando así
IMG_5397.png
De igual forma pueden buscar la otra soundbar
IMG_5398.jpeg

Desde
15 Jul 2022
a mi parecer es lo único que vale la pena para usar el descuento de 50 lucas, ya que pide un mínimo de 150 lucas para hacer válido el cupón.

Desde
25 Jun 2020
El sistema inalambrico de altavoces traseros funcionará con TV LG?
O Le sacas más partido con una TV Samsung?

Desde
1 Feb 2022
Consulta, cuando dices que para usar las cuotas sin interes hay que hacerlo con mercadopago, te refieres a seleccionar la plataforma de pago de MP o a tener la tarjeta de credito en MP y usar la cuenta de MP para pagar (usando la tc a traves de MP)? ni se si se puede hacer eso jaja pero leyendo se me generó la duda.

Desde
15 Jul 2022
Consulta, cuando dices que para usar las cuotas sin interes hay que hacerlo con mercadopago, te refieres a seleccionar la plataforma de pago de MP o a tener la tarjeta de credito en MP y usar la cuenta de MP para pagar (usando la tc a traves de MP)? ni se si se puede hacer eso jaja pero leyendo se me generó la duda.
Solamente la plataforma, puedes pagar con cualquier tarjeta

Desde
15 Jul 2022
El sistema inalambrico de altavoces traseros funcionará con TV LG?
O Le sacas más partido con una TV Samsung?
Funciona bien con una TV LG ¡?
La soundbar Samsung funciona bien generalmente con todo, tiene muy buena tecnología y respecto a la calidad¿?, como respuesta a la calidad tengo que decir que Samsung es dueño hace años de Jbl y Harman Kardon, los televisores Samsung valen callampa porque son hechos en latam, pero las soundbar vienen de Corea del Sur o Taiwán si no me equivoco.

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Yo la tengo en mi dormitorio junto a la TV LG, para quien preguntaba más arriba por esa configuración.

Para un living no se..
Pero para un espacio más pequeño suena bastante bien y es compacta para el buen sonido que entrega

En el living tengo otra que salió acá en el líder la HW-Q700c a precio increíble junto a otra TV LG..

1000132992.jpg

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Estaba bastante buena esta oferta de 50.000 de descuento para clientes del banco BCI..

Estaba leyendo que duraba desde el 29 de Nov hasta el 5 de Diciembre.. Fue posteada el sabado 7... entonces todavia estaba activa en esa fecha? hasta cuando duró?

Y será primera vez, o de vez en cuando BCI da esta oferta.. estaba muy buena en realidad

Saludos!

Desde
25 Jun 2020
Al final compré en el líder a 249
Pero con los 2 altavoces traseros inalambricos
Que en la tienda Samsung por separados estaban a 399 el par

Adjuntos

• IMG-20241211-WA0031.jpg
    IMG-20241211-WA0031.jpg
    287 KB · Visitas: 10
Volver