SOUNDBAR RCA 500BT $24990

Desde
25 Jul 2019
Ojo igual con esas barras, si uno tiene una tv pasable, es muy posible que esa soundbar no sobrepase en calidad de sonido a la misma tv que uno tiene, me paso con una samsung xd

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tiene batería y BT, al final es más un parlante alargado que soundbar como tal

Desde
26 Jul 2019
Oskianotsner' pid='49301' dateline='1590413308 dijo:
Ojo igual con esas barras, si uno tiene una tv pasable, es muy posible que esa soundbar no sobrepase en calidad de sonido a la misma tv que uno tiene, me paso con una samsung xd
La Anker que salió hace unos días la terminé devolviendo, solamente superaba a la tele en el matiz de graves , el resto era igual. Pero lo que me mató es que no se podía regular el sonido a través de la tele , entonces cero posibilidad de uso cotidiano.

Desde
25 Jul 2019
gatofelixcc' pid='49375' dateline='1590425151 dijo:
Oskianotsner' pid='49301' dateline='1590413308 dijo:
La Anker que salió hace unos días la terminé devolviendo, solamente superaba a la tele en el matiz de graves , el resto era igual. Pero lo que me mató es que no se podía regular el sonido a través de la tele , entonces cero posibilidad de uso cotidiano.
Tienen esa pifia, la samsung que compre también tenia ese problema, en resumen las barras sobre 180 lucas, onda la Sony 8500 para arriba superan el sonido de una tv gama baja a media, mejor ver bn y no encaletarse con una muy económica, pero creo que para una tv gama baja, onda máster g, sería una ganancia en audio. Sorry por los oídos de platino pero ya tuve la experiencia.

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mi SB tb tiene ese detalle se volumen independiente, al final regulo el volumen con el deco de VTR y el chromecast desde el celu, pocas veces todo el volumen de la barra

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver