Oferta 🛍️ Soundbar LG S95QR 9.1.5 - $489.990 - Todo medio de pago

bryan27926

ODUM
Desde
28 Jul 2021
Nombre del producto
LG Soundbar S95QR
Precio
489.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Si bien no es "barato", el precio es una ganga para lo que ofrece.

Personalmente le he hecho seguimiento por mas de 1 año y el valor fluctuaba entre los 900k y 1.2m, nunca bajó de ese precio. Es la barra tope de linea del año 2022 y hasta el momento no ha llegado su sucesora (que bordeará el millón), pero es el complemento perfecto para las OLED de la marca, ya que trae Dolby Atmos. 😱

Link:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/16720607/Soundbar-S95QR-Dolby-Atmos-LG/16720607

Pensé que para el Cyber podía bajar, pero a ese precio, vale la pena comprarla.

Última edición:
Desde
14 Sep 2022
yo la tengo en el carro hace casi 3 semanas, no ha variado el precio, pero leí comentarios que no eran taaaaan la raja, o sea quizás por el precio que está si lo vale, no sé, opiniones de alguien que lo tenga?

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ya se agotó, pero me entró la duda.
La otra vez compré la samsung q700c que publicaron y es una diferencia de día y noche en comparación a los altavoces de la tele (A1).
Comprar una barra de esta gama será la misma diferencia? O no es como que se note tanto entre una de 200k y otra de 500k por ej.

Desde
1 Feb 2022
La otra vez compré la samsung q700c que publicaron y es una diferencia de día y noche en comparación a los altavoces de la tele (A1).
Comprar una barra de esta gama será la misma diferencia? O no es como que se note tanto entre una de 200k y otra de 500k por ej.
yo cacho que debe aplicar la clasica de la ley de rendimientos decrecientes, quiza al principio cualquier barra es mejor q los parlantes de la tele, y a medida que sube el precio menos se nota la diferencia al punto en que para que haya una diferencia grande, haya que gastar mucha plata que tal vez no justifique para todo el mundo, o quiza a ese nivel de gasto mejor no comprar una barra de sonido e ir por parlantes de verdad

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Yo compré un receiver 5.1 con hdmi y parlantes por 70 usado. Ni odum iguala ese precio.

Owens

ODUM
Desde
3 Ago 2019

Pasé de la q700c a la q990c.

La diferencia se nota, pero no vale la diferencia de precio en mi opinión, si encuentras la q990b/c en menos de 650, entonces dale

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pasé de la q700c a la q990c.

La diferencia se nota, pero no vale la diferencia de precio en mi opinión, si encuentras la q990b/c en menos de 650, entonces dale
Como bien dicen arriba, parece que el salto mas notorio es el primero, ya luego de eso las diferencias son mas pequeñas y no valen tanto la pena (dependiendo de cuan entusiasta uno sea)

Volver