Es igual a la marca ONN de Líder. Yo hace unos días compré el Polaroid 5.1 al mismo precio de hoy en la web del Líder, me llegó, el equipo, es básico, pero cumple con su cometido. Tiene 5.1 real, trae control remoto qué puedes seleccionar en modos 2.1, 3.1 y 5.1, regular volumen por cada parlante (subir o bajar) de manera independiente o subir o bajar en general.
Calidad de sonido yo diría que me sorprendió, pensé que por la marca sería sonido calidad tula
, pero es bastante decente, hasta me sorprendió, se siente el movimiento de sonido cuando reproduces contenido 5.1 real, claro no esperes que sea igual a un Sony, LG O Samsung de 600 lucas, pero por 89 lucas con despacho free está regalado. Los dos parlantes satelitales son inalambricos y tienen batería interna, por lo que se cargan con cable usb-c y los puedes colocar donde quieras. También esos mismos satelitales los puedes conectar a la barra, quedan acoplados uno a cada lado alargando la barra. El subwoofer es inalambrico también. La barra trae hdmi Arc, rca, óptico y plug para conectar audio. Ojo trae dos cargadores. Uno es para la barra y el segundo es para el subwoofer. Yo usé la Tele Odum de 58 pulgadas 4K con salida hdmi Arc y funciona excelente.
Trae Bluetooth así que también pueden conectar el celu o cualquier dispositivo para poner música.
Por precio vale la pena, recomendado, no chicharrea ni tampoco resuena el subwoofer como caja vieja, bastante firme.