Reclamo ⚖️ Soporte de Uber eats una basura

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Acabo de comprar algo en el pronto COPEC y me cancelaron el pedido porque se les dio la gana y cuando le pregunto al soporte por el reembolso me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que esperar más de una semana por el rembolso, están peor que Rappi, luego me cerraron el chat y no me dejaron hablar más y esto se suma a que antes de ayer cuando compre en cornershop me cobraron 2 Lukas de más y el mismo cuento de que los contacte en más de una semana si no llega el reembolso
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
233
Llevo esperando un reembolso desde el 04 de octubre, hice un pedido programado y al llegar la hora me lo cancelaron, me cobraron el pedido mas el envio, le meti reclamos en sernac y esta claro que no paso nada, pesima experiencia igual, espero que en tu caso sea mas agil el reembolso :rata, estoy pensando en hacer un pedido y no pagarlo para recuperar algo almenos, pero me da lata perder la cuenta.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.192
uber eats parece que no da devoluciones, me hace unos dias tambien pedi a la copec y me llego otra cosa. Contestaron al otro dia y que no se podia hacer nada que dejara un mal comentario. Y lo de no pagar un pedido creo que se lo cobran al repartidor.
Por pedidos ya me llego un producto reembolsado ( unos pescados congelados) y devolvieron altiro.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Llevo esperando un reembolso desde el 04 de octubre, hice un pedido programado y al llegar la hora me lo cancelaron, me cobraron el pedido mas el envio, le meti reclamos en sernac y esta claro que no paso nada, pesima experiencia igual, espero que en tu caso sea mas agil el reembolso :rata, estoy pensando en hacer un pedido y no pagarlo para recuperar algo almenos, pero me da lata perder la cuenta.
Abro otro ticket y me dijeron que iban ha hacer un rembolso en los próximos 3 días hábiles si era de débito y 2 meses si era de crédito (2 extractos bancarios supongo que son 2 meses), que suerte que pague con la MACH, actualizó el tema antes de navidad para ver si cumplieron
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
uber eats parece que no da devoluciones, me hace unos dias tambien pedi a la copec y me llego otra cosa. Contestaron al otro dia y que no se podia hacer nada que dejara un mal comentario. Y lo de no pagar un pedido creo que se lo cobran al repartidor.
Por pedidos ya me llego un producto reembolsado ( unos pescados congelados) y devolvieron altiro.
Me pasó eso hace poco en el Tommy beans que pedí un burrito y me cambiaron los ingredientes que pedí sin llamarme y ni un reembolso, en cambio Rappi cuando se cancela un pedido hacen el reembolso de dinero de manera inmediata cuando compro con la MACH y responden cuando el restaurante no trae algo o se equivocan (hacen un reembolso), con pedidos ya tengo la mala experiencia que tienen errores de precio y cancelan el pedido y esperan 1 mes para hacer el reembolso
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Esto pasa porque el consumidor chileno es super ignorante y no conoce sus derechos, tampoco tiene la personalidad para reclamar, siendo así, no es novedoso que las empresas se los vivan k gando, especialmente las que funcionan con extranjeros. Solución? no usar mas esas empresas, antes no existían y nadie se moría de hambre.

Acá en Chile cuando uno reclama lo tildan de "conflictivo", la gente es tan pisoteable que nadie se asombra cuando alguien dice que lo k garon al comprar, lo encuentran normal. Absurdo.
 
Última edición:

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Esto pasa porque el consumidor chileno es super ignorante y no conoce sus derechos, tampoco tiene la personalidad para reclamar, siendo así, no es novedoso que las empresas se los vivan k gando, especialmente las que funcionan con extranjeros. Solución? no usar mas esas empresas, antes no existían y nadie se moría de hambre.

Acá en Chile cuando uno reclama lo tildan de "conflictivo", la gente es tan pisoteable que nadie se asombra cuando alguien dice que lo k garon al comprar, lo encuentran normal. Absurdo.
Hablando de eso antes de dejar de usar estás empresas amenzar que las dejas de usar y si no hacen nada volver en unos meses simular un problema y verás como el soporte cambia de parecer a menos en Rappi ya los tengo controlados, después de un tiempo me respetan precios, hacen devoluciónes automáticas y si algo del supermercado viene en mal estado me rembolsan el total de la compra, de hecho volví a usar Uber no más por el cupón de Tenpo para cornershop y el pass gratis pero después de usar los cupones de 2k que me dieron los dejo de usar hasta que den el super cupon de 4500
 

cl0k

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
437
vengo a comentar lo contrario :( no es por ser abogado del diablo, pero NUNCA he tenido problemas con el soporte incluso la plata la devuelven rápido, aceptan todo cuando envió bien explicado /fotos (productos mal preparados, con temperatura que no corresponde, problemas con su empaque , detalles, etc) y nunca he tenido problemas siempre devuelven muy rápido (si es que no es al mismo tiempo de cancelar ordenes (por ejemplo cuando uno pide en tiempo limite y el lugar cierra)

PD: nunca he usado corner shop, pal super y esas cosas solo he usado fazil
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
vengo a comentar lo contrario :( no es por ser abogado del diablo, pero NUNCA he tenido problemas con el soporte incluso la plata la devuelven rápido, aceptan todo cuando envió bien explicado /fotos (productos mal preparados, con temperatura que no corresponde, problemas con su empaque , detalles, etc) y nunca he tenido problemas siempre devuelven muy rápido (si es que no es al mismo tiempo de cancelar ordenes (por ejemplo cuando uno pide en tiempo limite y el lugar cierra)

PD: nunca he usado corner shop, pal super y esas cosas solo he usado fazil
El problema es que tu caso es lo que debería ser normal, o sea, no hay ningún mérito en atender bien a los clientes porque eso debería ocurrir todo el tiempo, la mala atención es la que debería ser la excepción, pero en Chile es todo lo contrario, la gente es mal atendida y lo toman como algo natural, se quejan por internet o con su familia, pero nunca con quien les entregó el mal servicio.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.333
hace un tiempo que no tengo problemas con uber eats pero cuando los he tenido han sido un 7, incluso devolviendome el total por enviarme un pedido que no era el mio.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
6
Lo mismo por acá, también con compra en COPEC. Cancelaron el pedido, el dinero se descontó (Tenpo) y al abrir disputa me indican que el pedido está cancelado, en la app indica $0. Pero el cobro fue realizado previamente a la cancelación del pedido, me indican que la devolución debe ser por parte de tenpo pero ya llevo unos 15 días esperando.

Mal UberEats, tengo inquietud que vuelva a suceder, o simplemente se me olvide el cobro y termina perdiendo el consumidor.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Falta regulación y fiscalización, a ver si el nuevo gobierno hace algo al respecto, aunque lo dudo mucho.
 
Volver
Arriba