- Desde
- 8 Abr 2020
- Nombre del producto
- Soporte Monitores
- Precio
- 6990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Eso, lo encuentro barato para ser doble
Saludos!
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si tienes dos monitores distintos, quedan chuecos (en el sentido de alineación, porque pueden tener los vesa en distintos lados), nada más que eso, la calidad es buena, pero por el peso tiene ese tipico vaiven que se va para delanteAlguien lo tiene?? Como pa que se tire su opinión si es bueno o malo
Eso, lo encuentro barato para ser doble
Saludos!
Tenia ese con 2 de 24’ y se me quebró por peso, tuve que comprar un neumático pero para salir del atado me duro 6 meses
malo, le puse 2 monitores, 1 de 24 y otro de 27 y se quebro solo como en 4 meses algo asi, no lo recomiendo para nada.Alguien lo tiene?? Como pa que se tire su opinión si es bueno o malo
Venía a comentar lo mismo, lo compré en un odum pasado le puse un monitor de 27" y se cae solo, no es para nada firme.malo, le puse 2 monitores, 1 de 24 y otro de 27 y se quebro solo como en 4 meses algo asi, no lo recomiendo para nada.
Siempre están a ese precio, en alto las condes y los angeles estuvieron a 3990 presencial, les queda poco stock en línea y tiendas, se deshacen de stock viejo pa cuadrar más fácil a fin de año, aparte que sale más caro almacenar que liquidarEso, lo encuentro barato para ser doble
Saludos!
No es el soporte, son las herramientas, en los angeles me pasó lo mismo que a ti, en Santiago lo instalé con herramientas profesionales y quedó firme, ni siquiera hay contrapeso, en un brazo tengo pantalla de 24, en el otro un Notebook más liviano que la pantallaVenía a comentar lo mismo, lo compré en un odum pasado le puse un monitor de 27" y se cae solo, no es para nada firme.
No queríamos saber de tu vida sexual, no importa si todavía no lo ponesLo compré en un odum pasado pero aún no lo pongo
Alguien lo tiene?? Como pa que se tire su opinión si es bueno o malo
Ya se lo voy a poner mi rey tranquiloNo queríamos saber de tu vida sexual, no importa si todavía no lo pones