Oferta Destacada🔥 Sopas Congeladas de pollo, verduras, etc a 1000, precio normal 4290

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Por internet y precio normal 4290, ahora las tiraron a luca aprovechando el evento "lider a luca"
Esto en Lider Puente Nuevo que no se si es lo barnechea o Las Condes

Mañana pasare a ver si hay mas, que fui tarde y los "rappi" que andan en el super acapararon todo los chuchesumare XD

 
Última edición:
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
explicate mas, que por luca medio kilo de sopa de pollo, no me quejo, por 4 lucas, prefiero comprar pollo y hacerme yo mismo la sopa XD
En todo caso por lo que veo no tiene ni pollo porque tiene apenas 10 gr de proteina el medio kilo de sopa jaja quizas sea como una sopa maggi
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
Por internet y precio normal 4290, ahora las tiraron a luca aprovechando el evento "lider a luca"
Esto en Lider Puente Nuevo que no se si es lo barnechea o Las Condes

Mañana pasare a ver si hay mas, que fui tarde y los "rappi" que andan en el super acapararon todo los chuchesumare XD

esta malo el link
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.490
2 kilos en el tottus, que esta a 2 lucas el kilo de tuto, el domingo no compre porque me dio paja, ahora me arrepiento
Cazuela con tuto del totus es cagazo seguro

Aunque depende, una vez le compre a mi madre (hace años) para la cazuela de pollo y me dijo que no es lo mismo que hacerla con ariztia o súper pollo… quien lo diría que el tiempo le termino dando la razón 😅
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.236
Cazuela con tuto del totus es cagazo seguro

Aunque depende, una vez le compre a mi madre (hace años) para la cazuela de pollo y me dijo que no es lo mismo que hacerla con ariztia o súper pollo… quien lo diría que el tiempo le termino dando la razón 😅
no se, a mi me sueltan mucha enjundia
 
Volver
Arriba