Oferta 🛍️ Parlante wifi Sonos Era 100 - $260.000

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
227
Parlante wifi sonos a 260k cada uno; usualmente están a 330k (y lo más barato en otras partes es a 312K). Bueno sonido, con multiples servicios además de tener alexa.


yo compré un par a 580k en amazon, así que está incluso más barato que eso.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.251
Yo quiero ir por el ERA 300, pero note que subió igual de precio. A esperar nomas.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
227
Yo quiero ir por el ERA 300, pero note que subió igual de precio. A esperar nomas.

Yo también lo había considerado, pero preferí el efecto stereo de 2 era 100 (ya 2 era 300 era mucho XD); y a futuro quiero comprar una Arc para la tele (pa' cuando me cambie de depto, ahora tengo el sonido 5.1 de verdad)
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.251
Yo también lo había considerado, pero preferí el efecto stereo de 2 era 100 (ya 2 era 300 era mucho XD); y a futuro quiero comprar una Arc para la tele (pa' cuando me cambie de depto, ahora tengo el sonido 5.1 de verdad)
Todo con Sonos...?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
227
Todo con Sonos...?

No, el 5.1 actual es el típico receiver Yamaha con los parlantes y subwoofer Jamo.

images
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
242
Parlante wifi sonos a 260k cada uno; usualmente están a 330k (y lo más barato en otras partes es a 312K). Bueno sonido, con multiples servicios además de tener alexa.


yo compré un par a 580k en amazon, así que está incluso más barato que eso.
Funcionará bien Alexa acá en Chile? Actualmente tengo un Bose Home Smart Speaker y solo el asistente google me funciona bien, Alexa después de unos días se reinicia la configuración.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
227
Funcionará bien Alexa acá en Chile? Actualmente tengo un Bose Home Smart Speaker y solo el asistente google me funciona bien, Alexa después de unos días se reinicia la configuración.

lo tengo hace unas semanas y no he tenido problemas de configuración con Alexa; lo único que es más estúpida que la Alexa de los Eco Dots, entonces a veces hablo en el living y contesta la Alexa del dormitorio XD (supongo que debido a que no tiene los detectores de presencia que si tienen los echo dots)
 
Volver
Arriba