- Desde
- 14 Oct 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es una kk la tarjetaNadie preguntó, pero; Es buena tarjeta, es repiola y su interfaz es simple.
Compro con ella en Aliexpress, y ya en varias ocasiones me han "devuelto plata" por usarla. El ultimo abono fue de 10 lukas por el Cyber Dale de Mayo.
Lastimosamente no puedo ver movimientos anteriores para comentar sobre los otros abonos.
Es una kk la tarjeta
No puedes traspasar saldo a ningún lugar y la única forma de sacarla es retirarla en una caja coopeuch
La gracia q tiene es q promo q lanzan y no cumplen, te responden y depositan rápido.
La verdad es que si se puede transferirEs una kk la tarjeta
No puedes traspasar saldo a ningún lugar y la única forma de sacarla es retirarla en una caja coopeuch
La gracia q tiene es q promo q lanzan y no cumplen, te responden y depositan rápido.
Es una de mis tantas cuentas que tengo y si la comparo con cualquier otra prepago tiene 1 uso vs múltiples de otras.Pues claro, si su unica gracia es usarla en el comercio. Si quieres que te depositen el sueldo, debes evaluar una mejor alternativa.
como?La verdad es que si se puede transferir