Vendo Soldadora Bauker Kin160m 160 Amper Maleta y accesorios 80.000

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
es Openbox, pero la abrí yo, la compré nueva(Las Condes), sin uso, me la tengo que llevar al sur, pero me da paja, parece que me conviene mas comprar otra alla si es que la de 120Amper que ya tengo no da para lo que la necesito.

Es la versión con maleta, descontinuada, actualmente venden unas bauker de similares caracteristicas a 130 lucas, pero vienen en caja de cartón, sin maleta protectora de plastico(util para el transporte)

Es bien liviana, pero tambien es para uso Hogareño, por lo que vi en el manual, son 10 minutos continuos de uso para que no se sobrecaliente, no se si son 10 minutos encendida o 10 minutos constantes con el arco, asumo es lo último.

La vendo por Mercadolibre con envío gratis, ahora si son de RM les puedo rebajar el costo de envío si la compran por acá.

Llegando a la casa subo mas fotos, se me olvido hacer una para odumeros, las saque pensando en mercadolibre.

trae la soldadora al arco(sin enchufe, cables pelados, el terminal lo debe poner el comprador a su gusto)
La mascara protectora con su respectivo vidrio oscuro
un "martillo" y un cepillo para quitar la escoria, son de plastico y solo de metal la parte que tendrá contacto con el metal.
Desde luego su maleta protectora/Trasporte.

Volver