Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
11 mil de mantención por la cmr?Boro' pid='75225' dateline='1603143651 dijo:en la pagina de cmr dice que es hasta el 23, y utilizando app + pagando con cmr, y el problema es que cmr ahora que paso a banco falabella te esta cobrando costo mantención aunque prepagues, asi que con esto yo me ahorro el envio pero me cobran 11k de mantención. Aunque yo creo que le puede servir a quien ocupe la cmr como tarjeta principal.
Eso vale la elite.javiqq' pid='75233' dateline='1603146086 dijo:11 mil de mantención por la cmr?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Acabo de ver el estado de cuenta de la elite y me cobran 5.022 de mantención y 775 de un seguro de desgravamen y nada más por eso me pareció rara una mantención tan altaiWaroz' pid='75240' dateline='1603149548 dijo:Eso vale la elite.
Yo igual la saqué para prepagar la compras, pero los csm igual cobran la mantencion... ahí quedó guardada juntando tierra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O tienes contrato antiguo o tienes beneficio por meta puntosjaviqq' pid='75249' dateline='1603151734 dijo:Acabo de ver el estado de cuenta de la elite y me cobran 5.022 de mantención y 775 de un seguro de desgravamen y nada más por eso me pareció rara una mantención tan alta
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi caso había comprado unos pisos flotantes hace un tiempo y como no llegaron fui a tienda y me hicieron ahí mismo la nota de crédito, es más rápido eso que reclamarle a los wnesAramk' pid='75253' dateline='1603157329 dijo:yo despues de 2 meses y webiar en sernac me devolvieron una compra que nunca despacharon. Una miegda el sodimac.
ni cagando voy al sodimac la vez que fui habia pedazo de cola como 100 weones y 0 distancia. A si que ni entre...por eso justamente compro por internet y si no cumplen no voy a ir a tienda a devolver... solo sería si necesito demasiado el producto, ahi exijo mis derechos y alego hasta que me lo entreguen.Caturro' pid='75254' dateline='1603157549 dijo:En mi caso había comprado unos pisos flotantes hace un tiempo y como no llegaron fui a tienda y me hicieron ahí mismo la nota de crédito, es más rápido eso que reclamarle a los wnes