Oferta Destacada🔥 SmartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic / 46mm / 16 GB $149990

¡Reporta si ya no está vigente!

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Nombre del producto
SmartWatch Samsung Galaxy Watch4 Classic / 46mm / 16 GB
Precio
149990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Estoy en un dilema.
No sé si valga la pena, ya que el deportivo de 44mm ha estado varias veces a 100k.

Y considerando que incluso ya está disponible la generación 6 de los galaxy watch, pues...
No sé si sea tan buena idea comprarlo.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Estoy en un dilema.
No sé si valga la pena, ya que el deportivo de 44mm ha estado varias veces a 100k.

Y considerando que incluso ya está disponible la generación 6 de los galaxy watch, pues...
La verdad? No. Espera la versión del 6 en promo.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estoy en un dilema.

lo compre a 170 en marzo del 2022

pagar 20 lucas menos por algo ya viejo no lo vale

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
lo compre a 170 en marzo del 2022

pagar 20 lucas menos por algo ya viejo no lo vale
Creo q Tienes un error de apreciación y comparación, es cosa q veas diferencias entre gw5 gw6 con este modelo y no distan mucho de cada uno, claramente la batería cada versión mejora, pero en precio obvio q conviene

Desde
25 Nov 2021
Lo encuentro caro para ser un modelo de ya varios años. El mío lo compré en un cyber y costó 129, pero aplicando la inflación, puede que salga mejor.

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Lo encuentro caro para ser un modelo de ya varios años. El mío lo compré en un cyber y costó 129, pero aplicando la inflación, puede que salga mejor.
varios??? Lanzado a finales de agosto 2021 , hace 2 años apenas y claro en cyber obvio q lo pillabas en buena oferta

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
varios??? Lanzado a finales de agosto 2021 , hace 2 años apenas y claro en cyber obvio q lo pillabas en buena oferta
Igual es dos generaciones atrás del actual, en los celulares es poco común que sigan vendiendo productos de más de dos años. Seguramente varios se querrán saltar el 5 que no tiene bisel rotarorio físico. Apuesto por ese que va a bajar de precio.

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Igual es dos generaciones atrás del actual, en los celulares es poco común que sigan vendiendo productos de más de dos años. Seguramente varios se querrán saltar el 5 que no tiene bisel rotarorio físico. Apuesto por ese que va a bajar de precio.
Pero tienen q comparar las características para dar juicios así, al final gw4, 5 y 6 no son muchas las diferencias excepto bateria, hay q investigar para dar opiniones

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Lo tuve y lo vendí. Encuentro mucho mejor el huawei gt 3. Si tienes ecosistema Samsung perfecto, pero con otros Android no anda bien ese watch 4...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo tuve y lo vendí. Encuentro mucho mejor el huawei gt 3. Si tienes ecosistema Samsung perfecto, pero con otros Android no anda bien ese watch 4...
Es una mariconada de samsung que no se pueda instalar sin hack el health monitor. Además hace falta la galaxy store.

El huawei gt3 tampoco es muy distinto al gt2 pro.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Es una mariconada de samsung que no se pueda instalar sin hack el health monitor. Además hace falta la galaxy store.

El huawei gt3 tampoco es muy distinto al gt2 pro.
Yo hice el hack para el Samsung. Pero el reloj se puso lento... Y la batería duraba la nada misma. Ahora con el gt3 dirá fijo 5 días uso normal. Quizá el 6 mejoro velocidad pero estoy usando los xiaomi gama alta y no creo que vuelva a Samsung. Básicamente por batería.

Desde
18 May 2023
Ta caro. Lo compre a 120 en falabella. Igual es bueno por el SO, pero los dos días de batería y los 42 mm de pantalla me decepcionaron un poco (el bisel quita 4 mm y no lo uso tanto como pensaba)

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ta caro. Lo compre a 120 en falabella. Igual es bueno por el SO, pero los dos días de batería y los 42 mm de pantalla me decepcionaron un poco (el bisel quita 4 mm y no lo uso tanto como pensaba)
uso harto el bisel
ademas el ruidito mecanico q hace al girar le da su toque

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
uso harto el bisel
ademas el ruidito mecanico q hace al girar le da su toque
Estuve probando el bisel touch del 5 y avanzo como 5 widgets moviendo el dedo 1mm. Es mucho mejor el físico, esa resistencia que suena es muy cómoda.

Volver