m0n0
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Smartwatch Huawei Watch GT 2
- Precio
- 79990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Arreglado, graciasEstá mal el link
JaHay que descargar alguna app desde una Store alternativa (de Huawei, por ejemplo) para poder usar todas las funciones?
Tiene para medir presión arterial?Esta malo el link.
Por otro lado, tengo el mismo desde que estuvo al mismo precio en el Líder y nada que decir, batería de larga duración, contestar llamadas con el reloj y si quieres emparejarlo con tus audífonos bt para hablar por ahí, etc, súper recomendable
Tan malo como las notificacionesEsta malo el link.
Por otro lado, tengo el mismo desde que estuvo al mismo precio en el Líder y nada que decir, batería de larga duración, contestar llamadas con el reloj y si quieres emparejarlo con tus audífonos bt para hablar por ahí, etc, súper recomendable
Ningún reloj mide presión, todos miden frecuencia, para medir presion necesitas un tensiómetro o manómetro, de esos que se hinchanTiene para medir presión arterial?
El galaxy watch si mide presión de hecho te pide calibrarlo todos los meses con un tensiómetro (en un brazo te pones el reloj, y en el otro el tensiómetro)Ningún reloj mide presión, todos miden frecuencia, para medir presion necesitas un tensiómetro o manómetro, de esos que se hinchan
Se puede descargar la app salud de la playstore, pero es mejor de la página de huawei, la de la playstore va atrasada un par de meses. Después se actualiza dando click en el actualizar dentro de la app.Hay que descargar alguna app desde una Store alternativa (de Huawei, por ejemplo) para poder usar todas las funciones?
Este en la app trae la opción para poner tus mediciones de presión hechas con un manómetro jaja.El galaxy watch si mide presión de hecho te pide calibrarlo todos los meses con un tensiómetro (en un brazo te pones el reloj, y en el otro el tensiómetro)
Se supone que si hay, o sea al menos he leído de relojes que miden presion y hasta realizan ECG... Claramente no a nivel clínico, pero al menos para tener una medicion in situ en tu diario... Yo tengo un mi watch que mide lpm, oxímetro y unas cuantas mediciones más... Y lo que es pulsaciones y oxímetro no andan para nada mal...Ningún reloj mide presión, todos miden frecuencia, para medir presion necesitas un tensiómetro o manómetro, de esos que se hinchan