Cyber🛍️ Smartphone Motorola Moto Edge 50 Fusion + Moto Buds / 5G / 256 GB / Liberado - $199.990.-

Desde
4 Ene 2021
Mensajes
176
Me gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.
 

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
306
Me gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.
Eso estaba viendo, igual me tinca mas el a35, pero tiene 6gb de ram y no trae cargador :otravez
 

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
446
Me gusta más el a35 por el procesador pese a ser exynos, dado que es peor el del motorola, trae un snapdragon 6 gen 1 (a diferencia de la versión global que trae un snapdragon 7s gen 2), eso si, el Motorola tiene el doble de memoria, si se compara ambos al mismo precio y tiene una carga rápida bastante mejor el Motorola.
1727669450311.png
OUCH
siempre nos tratan de pasar gato por liebre...
si no es mediatek es exynos
>_<

aunque viendolo bien no es taaaaaaaanta la diferencia...
1727669643663.png
 
Última edición:

Lunatic

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
306
Volví a dar mi review, si bien no es lo mejor fono del mundo, anda por ahí con el a35 de mi polola en rendimiento, la pantalla es muuuy superior. lo paja es que es curva, aun asi vale la pena :perro1
 
Volver
Arriba