Smartphone LG G7 Thinq $100.000.-

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Hola amig@s, vendo por renovación mi LG G7 ThinQ. Ideal para quienes quieran crear contenido, su cámara es excelente. Está en perfectas condiciones estéticas, va con su caja, cargador y cable original más uno nuevo de respaldo, sin audífonos.

Algunas de sus características:
- 64gb almacenamiento/4gb Ram.
- Procesador Snapdragon 845 (corre prácticamente cualquier juego y emulador)
- Grabación 4K@60fps/30fps, estabilización óptica y por software.
- Pantalla 4K.
- Lector huella trasero.
- Cámara trasera 16mp. Fotos en jpg y raw.
- Android 10.

Más características
https://www.lg.com/cl/celulares/lg-LMG710EM

DETALLE: tiene malo el jack de audífonos, no cacho cómo ni quién lo arreglará, pero el repuesto es muy barato en Aliexpress ($3.000.-). Si lo quieren/pueden arreglar o si usan audífonos por bluetooth está ideal.

Se va por $100.000.-, envío a todo Chile por Chilexpress, Starken o Correos.

FOTOS







 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Tiene ranura para sd? Cuántas horas de pantalla da?
Tiene ranura SD y me estaba dando unas 2-3 horas de pantalla con hartas apps en segundo plano y uso principal de RRSS/WhatsApp. Aguantaba el día completo. Igual no lo formateaba hace rato, es posible que con menos apps/uso en segundo plano, la batería dure más.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Yo lo tengo y usaba. Su pantalla es excelente, mejor que una oled actual.

Es delgado es de tamaño ideal para alguien con mano chica.

Las cámaras no las encuentro excelentes, especialmente la delantera, deja mucho que desear. Lo usaría aún si no fuera por las cámaras.

Sonido espectacular. Hay que arreglarle el audífono para que no se pierda, con bluetooth no es lo mismo.

Es muy difícil rootearlo, hay que usar softwares especiales y modo EDL para poder desbloquear el bootloader. Pero se puede. Con el fin de eliminar bloatware basta activar modo desarrollador, depuración usb y se sacan con comandos. Sin el bloatware queda como un cohete.

Se le puede hasta cambiar el imei con un proceso similar al que describí para rootearlo.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Yo lo tengo y usaba. Su pantalla es excelente, mejor que una oled actual.

Es delgado es de tamaño ideal para alguien con mano chica.

Las cámaras no las encuentro excelentes, especialmente la delantera, deja mucho que desear. Lo usaría aún si no fuera por las cámaras.

Sonido espectacular. Hay que arreglarle el audífono para que no se pierda, con bluetooth no es lo mismo.

Es muy difícil rootearlo, hay que usar softwares especiales y modo EDL para poder desbloquear el bootloader. Pero se puede. Con el fin de eliminar bloatware basta activar modo desarrollador, depuración usb y se sacan con comandos. Sin el bloatware queda como un cohete.

Se le puede hasta cambiar el imei con un proceso similar al que describí para rootearlo.

Si, el sonido con audífonos es lo ideal por el DAC que trae el teléfono. Nunca pude rootearlo, eso si tiene instalado Android 10 vía Odin me parece. Lo actualicé hace rato y ya ni me acuerdo como lo hice. Pero de que es un buen teléfono, lo es. De hecho comparo la pantalla con el S20 FE que tengo ahora y se ve mucho mejor la del LG, dejando la tasa de refrezco de lado eso si.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Parece que no es nada difícil de arreglar lo del jack de audífonos y el repuesto cuesta como 3 lucas.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba