Smartphone Galaxy A52s 5G 128GB Liberado $299.990

Desde
30 May 2021
Es mejor que un S20+? Acabo de comprar un seminuuevo S20+ en 350 y para ver la opción de cambiarlo por este

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Es mejor que un S20+? Acabo de comprar un seminuuevo S20+ en 350 y para ver la opción de cambiarlo por este
No es mejor que el S20+ en cuanto a especificaciones. Pero todo depende del uso que vayas a darle. Si usas aplicaciones como los videojuegos que requieren de un procesador con un alto rendimiento entonces el S20+ es mejor opción.

Desde
13 Ago 2019
Es una basura de celular con una buena pantalla, es mucho más consistente la línea m plasticosa

Desde
10 Jun 2021
Personalmente, recomendaria nunca comprar linea barata de samsung (todo menos de los s), en un año van a tener que cambiarlo porque ya no anda nada (porque samsung los hace cagar con los sistemas operativos) . Xiami o otros chinos todo el rato

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Todos, son las versiones a pero en acabado plástico, normalmente con más batería y harto más baratos... Los a pecan de esa batería increíble que es muy mala
Los M ofrecen una pantalla y batería más grande. Pero en los todos los demás apartados están por debajo.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Rinden similar en el mundo real, por eso son mejores y más baratos... Y la batería si dura el dia
A la mayoría una batería de 4500 mAh le alcanza para un día. Y siempre encontrarás un teléfono que rinda similar pero por debajo. Aunque probablemente tendrá recortes en sus especificaciones. En lo personal no he visto en el mercado local ningún modelo de la serie M que me parezca mejor opción. Arriba dijiste "todos", pero no, si empezamos a considerar todos nos encontramos con teléfonos de gama baja con pantallas bastante básicas.

Desde
13 Ago 2019
A la mayoría una batería de 4500 mAh le alcanza para un día. Y siempre encontrarás un teléfono que rinda similar pero por debajo. Aunque probablemente tendrá recortes en sus especificaciones. En lo personal no he visto en el mercado local ningún modelo de la serie M que me parezca mejor opción. Arriba dijiste "todos", pero no, si empezamos a considerar todos nos encontramos con teléfonos de gama baja con pantallas bastante básicas.
no dura mas de 4 horas en escenario real, así de simple
por eso nadie que compra ese modelo esta conforme

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si por escenario real te refieres a un uso exhaustivo en videojuegos, entonces quizás no dure 4 horas.
El proce que trae es super malo exynos 990, tuve el note 20 y todo los días lo tenia que cargar con la cagada de uso que le daba. Yo no juego nada en el celu, mail, redes, youtube...etc. Puede buscare review y todo reclaman lo mismo.

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
El proce que trae es super malo exynos 990, tuve el note 20 y todo los días lo tenia que cargar con la cagada de uso que le daba. Yo no juego nada en el celu, mail, redes, youtube...etc. Puede buscare review y todo reclaman lo mismo.
Cuál teléfono trae el Exynos 990?

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mi señora tiene el A52 pasa todo el día jugando candycrush y viendo RRSS Y le da más de 7-8 horas de pantalla.

Volver