Smartband Galaxy Fit 2 $19.990

Desde
1 Mar 2022
Que tal es? Alguien que lo haya tenido que cuente su experiencia plis, para ver si es mejor que el xiaomi band 6
Es weno, yo lo ocupo a diario, te detecta la actividad física inmediatamente, lo único malo es que no te detecta cuando estás en trotadora, ya que físicamente en espacio no te mueves (caminando si, te cuenta los kms y el tiempo)

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
Es weno, yo lo ocupo a diario, te detecta la actividad física inmediatamente, lo único malo es que no te detecta cuando estás en trotadora, ya que físicamente en espacio no te mueves (caminando si, te cuenta los kms y el tiempo)
Entonces lo recomiendas actualmente, quizas lo pille de momento hasta que salga alguna oferta de appel watch xd

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Que tal es? Alguien que lo haya tenido que cuente su experiencia plis, para ver si es mejor que el xiaomi band 6
yo lo tengo, es piola, mi telefono huawei hace la misma pega casi, porque no me mide el pulso, pero cin todos los sensores que trae hace el resto de la pega.

El cargador no se donde lo dejé y el reloj se que lo metí por alguna cajon en el cambio de casa :profesor

Volver